Este lunes|Historias Comunes sobre personas con capacidades distintas estrena ConCiencia Tv

El canal del Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ConCiencia Tv, que recientemente celebró su primer aniversario, estrena este lunes Luz entre sombras, el tercer capítulo del seriado Historias Comunes sobre personas con capacidades distintas.

Este nuevo episodio mostrará al público la historia de Jenny, una joven venezolana que a pesar de ver disminuida su capacidad visual se empeñó en cumplir su destino de profesionalizarse y buscar medios para concretar una carrera universitaria.

Historias Comunes es transmitida todos los lunes a las 8:30 de la noche.

Fuente / AVN
Etiquetas

Buenas! Mis respetos y que sigan los éxitos!!. Me gustaría dar mi testimonio acerca de mi accidente automovilístico, el cual me dejo por treinta y cuatro años paraplégica. No se que posibilidades tienen ustedes de firmar para la TV lo antes expuesto Abrazos.

  • Desde la Península de Araya, Estado Sucre.
    Yo José Francisco Rivero Centeno, hice el comentario anterior, porque, tengo una niño con discapacidad: PARÁLISIS CEREBRAL, producto de una subida de bilurrubina a los 6 días de nacido, indiscutiblemente fue negligencia médica, lo expreso con toda la responsabilidad. Mi hijo se llama Luis Beltrán Rivero Fernández, y hasta los momentos no hemos desmayado en buscarle solución a su problema de salud. Dios es grande y todo depende, de la fe con que se hagan las cosas. quiero expresar, que aunque independientemente si no tuviera un hijo con discapacidad, igual los defiendo y los apoyo, hasta donde alcancen mis ganas y esfuerzos. Saludos para todos.