Informó el alcalde del municipio Independencia Carlos Rodríguez|Hogares Tereseños fueron beneficiados con distribución de alimentos casa a casa

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), conjuntamente con la alcaldía Tereseña realizó la jornada N. 20, del Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) casa a casa en 44 sectores del municipio Independencia.

Americo Mata, Presidente de CorpoMiranda informó que “una vez más estamos cumpliendo con las órdenes del Presidente Maduro, trabajando junto al pueblo, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), instituciones revolucionarios, Pdval, Mercal, y el poder popular que es el protagonista de este sistema popular de distribución de alimentos, para combatir la especulación, la usura y el bachaqueo, estamos aquí rodilla en tierra trabajando con el pueblo, aquí no estamos discriminando a nadie, llevando alimentos a precios justos como nos los mando nuestro jefe de estado”.

Por su parte el alcalde del municipio Independencia Dr. Carlos Rodríguez, indicó que en esta oportunidad se beneficiaron los sectores; La Guadalupe, Francisco Espejo, Independencia I y II, Ciudad Bicentenaria, Las Carolinas, Betania I, Betania II, Los Olivos.

En la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho (Mopia) fueron favorecidos los consejos comunales (cc); La Gran Victoria, Fundación Santa Bárbara, Simón Bolívar, Renacer Bolivariano, Conciencia y Lucha, La Morena, Unidad Participativa La Ceiba, Sembrando Futuro, Un Nuevo Amanecer, Árbol de las Tres Raíces, Jesucristo es mi salvador, Integración Socialista, Gran Mariscal de Ayacucho 2A, Gran Mariscal de Ayacucho 2B.

En Dos Lagunas los cc; Alí Primera, Victoria Popular, Orquídea de Miranda, Bloque 22, 42 al 61, Arturo Uslar Pietri, Triunfo y Libertad, Gran Cacique Guaicaipuro de Oro, Batalla de Carabobo, Renacer de Tomusito, Manuelita Saenz, Luisa Cáceres de Arismendi, La Espada Bolívar, Por la lucha nuestra, La Esperanza, La Victoria 2006. Mientras que por El Palmar; Los Guerreros del Palmar, El Palmar Socialista, El Legado de Chávez, Casitas del Palmar, y en El Cardenal Tereseño; El cardenal Tereseño etapas I,II y VI, para hacer un total de 10 mil 638 hogares beneficiados en la jurisdicción del municipio, apuntó.

“Agradecemos al gobierno bolivariano por el beneficio de distribución de alimentos casa a casa en cada uno de estos sectores, seguiremos trabajando para seguir avanzando e ir cumpliendo con el legado que nos dejó nuestro comandante supremo y líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez”, culminó Rodríguez.

F/Municipio Independencia