Solamente tendrá una hora de duración|La Hojilla saldrá por Venevisión

Mario Silva será visto a partir de enero por la señal del canal de La Colina

A partir del 15 de enero de 2011 La Hojilla comenzará a ser transmitida por Venevisión. El popular espacio de opinión y crítica política que se presentaba entre semana en la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV), desde las 11:00 pm hasta la madrugada, se convirtió en un “problema” para los directivos del canal estatal.

Buscando una salida a la situación, Mario Silva solicitó a la televisora de la Colina que incluyera el espacio que conduce en la parrilla de programación nocturna. A pesar de que la empresa dueña del canal, la Organización Cisneros, ha sido atacada en reiteradas ocasiones por el conductor, le dio la bienvenida, pero solo a una hora de programa incluyendo los cortes publicitarios de rigor.

Con esta decisión, el Canal 4 se apunta al mantenimiento del rating luego de la transmisión del bloque de dramáticos y el segmento informativo. Al parecer, La Hojilla será presentada de 12:00 de la noche a 1:00 am, de lunes a viernes.

Desde 2004, Silva ha desmentido sistemáticamente en su programa la manipulación de los medios de difusión venezolanos y extranjeros en contra de los avances en la construcción del socialismo venezolano. Materializando el eslogan del programa, “rasgando el velo mediático”, se ganó a un amplio público simpatizante y otro tanto del ala dura de la Revolución Bolivariana.

No se pudo precisar si los productores y la línea del programa se mantendrán una vez que comiencen las transmisiones en la televisora privada. No se descarta que se retransmita a partir de junio por Venevisión Plus, canal por suscripción de la Organización Cisneros.

En entrevista telefónica, el presentador se negó a confirmar la información de su mudanza a Venevisión, sin desmentir los datos expuestos que fueron suministrados por fuentes anónimas. Los directivos de programación de ambas televisoras tampoco refutaron la noticia.

No obstante, en la noche de ayer el comunicador alternativo Jorge Amorín, colaborador frecuente de La Hojilla, escribió en su cuenta de Twitter, @jorgeamorin, un mensaje que indica la despedida de Mario Silva de VTV. “Gana terreno la canalla mediática, pierde la Revolución, si la hojilla de Mario cede a la quinta columna del 8”.

El mensaje de Amorín en la red social desató el comentarios de twitteras y twitteros que se cuestionaban sobre la posibilidad de que el programa mantuviera el formato y sus “contundentes” análisis mediáticos.

Por ser el día de los santos inocentes, el Correo del Orinoco publicó esta falsa noticia para robarle un susto y una sonrisa. Si alguien se sintió afectada o afectado por las afirmaciones de este texto, pedimos disculpas.

T/ Redacción CO

!!!Que bueno que solo era una broma….!!!! Estaba triste… jajajaja… Cai Por Inocente…

  • Estimado camarada Mario Silva creo que es muy sorprendente esta decisión de los Cisneros de permitir que tu (el cual poco a poco se ha convertido en de todos nosotros los revolucionarios) Programa «La Hojilla» emblema de nuestra revolución socialista salga al aire por Venevisión, por otra parte considero que ello es muy buen sintoma de que están asumiendo de que ya nuestra Venezuela es otra y de que las cosas han cambiado, creo que este hecho es de por si un triunfo más que hay que sumar a nuestra revolución. Saludos, Patria, Socialista o Muerte … Seguimos Venciendo …

  • JA JA ESTA BUENO, YA LE QUERIA RECLAMAR ESO AL CAMARADA MARIO, BUENO AUN CUANDO LA IDEA NO ES MALA, PERO DEBERIA SER EDITADO PARA AJUSTARSE A LA NORMATIVA DE UN HORARIO TODO USUARIO, Y SER TRANSMITIDO EN HORARIO ESTELAR, JA JA MUY BUENO SALUDOS AL EQUIPO DEL CORREO DEL ORINOCO, GRAN CORREO DEL ORINOCO

  • JA JA ESTA BUENO, YA LE IBA A RECLAMAR ESO AL CAMARADA MARIO, BUENO AUN CUANDO LA IDEA NO ES MALA, PERO DEBERIA SER EDITADO PARA AJUSTARSE A LA NORMATIVA DE UN HORARIO TODO USUARIO, Y SER TRANSMITIDO EN HORARIO ESTELAR, JA JA MUY BUENO SALUDOS AL EQUIPO DEL CORREO DEL ORINOCO, GRAN CORREO DEL ORINOCO

  • Hola soy williams Carrillo y propongo que el programa de la hojilla deberia ser pasado en horario estelar , claro ya editado o regulado para que toda venezuela se entere de las marramusias de la oposicion , y asi ir desenmascarando cada mentira de los escualidos .gracias …………….