La inmovilizó y desconectó los teléfonos|Hombre en EE.UU. retuvo a su novia de 80 años para «exorcizarla»

Un hombre de 54 años y residente del condado de Pasco, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos, fue detenido sin derecho a fianza por retener a su novia de 80 años para exorcizarla.

El hecho fue dado a conocer por medios locales, quienes afirmaron que David Edward Benes fue detenido el pasado martes 17 de septiembre por secuestrar a la mujer, por lo que permanece tras las rejas acusado de violencia doméstica contra una persona mayor y por manipulación.

El supuesto exorcismo comenzó el pasado lunes en la vivienda que compartían, después de que la pareja mantuviera una discusión y Benes inmovilizara a la anciana y le dijera que iba a intentar «exorcizarla para expulsar al demonio fuera de ella», según señaló la policía del condado.

De acuerdo con las autoridades, el individuo desconectó todos los teléfonos de la casa para evitar que la mujer pudiera realizar llamadas, se apropió de las llaves de su vehículo y manipuló la puerta del garaje para mantenerla cerrada.

Tras unos días encerrada, la policía encontró el martes a la mujer fuera de su casa, con marcas de arañazos y moretones en los brazos, por lo que ingresaron a su domicilio y se toparon con el agresor en un sofá y en completo estado de ebriedad, pues había bebido durante varios días.

Al momento de su detención, Benes explicó a los agentes que fue su novia la que empezó la pelea porque estaba «loca».

TAMBIÉN FUERON EXORCIZADOS

Una niña de 3 años murió en Malasia tras sufrir dificultades al respirar después de que 8 familiares se colocaran sobre su cuerpo durante la celebración de un ritual de exorcismo.

Gente cercana a la víctima llamó a equipos de emergencia para alertar a las autoridades de la situación que vivía en su domicilio, ubicado en Taman Bukit Minyak, en el norte de la provincia malaya de Penang.

La menor fue encontraba boca abajo y sepultada por las 8 personas, entre ellos sus padres, que la oprimían contra el suelo.

El japonés Takuya Nagaya, de 23 años, fue asesinado con el consentimiento de su madre. El joven comenzó a tener un comportamiento extraño y a decir que era ‘una serpiente’, por lo que su madre asustada llamó al señor Nagaya, quien consideró que la única forma de salvarlo era mordiéndolo para sacarle al reptil del cuerpo.

Este ‘exorcismo’ fue realizado por horas, hasta que finalmente sus padres se percataron de la gravedad de su estado y Takuya fue trasladado al hospital, donde falleció debido a las heridas.

Fuente/tvnotas.com.mx