Hombre que atentó contra sedes del TSJ y Ministerio de Justicia es beneficiario de la GMVV

El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, dio a conocer la noche de este miércoles que Oscar Pérez, piloto del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que atacó el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, fue beneficiado con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

A través del Twitter, Quevedo detalló que es propietario del apartamento #M4-01, edificio M, DH Oscar López Rivera, Avenida Bolívar, Caracas, asignado por el Gibierno Nacional, por medio del dicho programa socialista.

 

En otro mensaje en su cuenta @MQuevedoF precisó que su compañera de vida, Danahis Vivas, laboró en la Fiscalía del Ministerio Público y recibió la Vivienda el 25 de agosto de 2014, tras ser postulada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

A través de la misma red social apuntó que el apartamento de la GMVV fue dotado de medios de vigilancia electrónica y contaba con abundantes provisiones de alimentos, ropa y documentos, para el momento en que fue visitado por la llamada “operación tun-tun”.

 

“A Oscar Pérez, le llegó la Operación TUN-TUN. Las Viviendas de la GMVV son para proteger la Familia, NO para amparar Terroristas”, dijo.

Oscar Pérez dirigió este martes un ataque terrorista, que fue perpetrado contra las sedes del TSJ y el Mppijp, ambas estructuras ubicadas en el centro de Caracas, informó el presidente Nicolás Maduro.

Tras hurtar la aeronave de la Base Francisco de Miranda en La carlota, sobrevoló el centro de la ciudad capital en horas de la tarde y fueron lanzadas 4 granadas y se produjeron varios disparos, hecho que no dejó víctimas que lamentar.

 

T/CO