Este miércoles|Hondureños indignados por corrupción paralizan Tegucigalpa

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando un grupo de indignados comenzaron a lanzar piedras a la calle y obstaculizar el paso vehicular. Esta acción se repetía en otras zonas de la ciudad.

Según los protagonistas de las protestas, estas acciones son un ensayo solo en la capital para luego buscar una réplica a nivel nacional. Los policías y militares iniciaron pronto los desalojos.

Otra de las tomas pacificas se realizó en la calle que conduce a la zona norte del país. Los ánimos se alteraron al momento que la Policía inició un desalojo violento.

El Gobierno demostró su poca intención al diálogo con las agresiones a los manifestantes y los golpes lanzados a la prensa que se encontraba en la zona. Los equipos de televisión y periodistas fueron agredidos. Durante todo este miércoles continuarán las tomas de calles y lugares estratégicos en Tegucigalpa.

De nuevo el Gobierno responde con violencia ante las protestas del pueblo. También la Policía agredió a la prensa que trataba de tomar las imágenes en la protesta ciudadana.

Fuente/Hispantv