Honor revolucionario

LA COLUMNA DE DANTE

POR: DANTE RIVAS

_____________________________________________________________

El 5 de marzo se cumplieron cinco años de la siembra de nuestro comandante Hugo Chávez, y estoy convencido que la mejor forma de conmemorar la vida y obra de este líder latinoamericano es haciendo patria, trabajando incansablemente a favor del pueblo, de los más necesitados, haciendo justicia social y dando todo para afianzar el modelo bolivariano y revolucionario que nos legó.

A pesar del dolor que nos causa su partida física nos fortalece el hecho que su figura y pensamiento han crecido a pasos agigantados con el paso del tiempo, convirtiéndose en bandera, símbolo de rebeldía y del cambio en positivo para muchas personas, en especial jóvenes, e incluso para los representantes de países de todo el mundo.

En todo lo que hacemos estamos aplicando sus enseñanzas y muestra de ello es el trabajo que venimos desarrollando en Nueva Esparta desde que asumimos la jefatura política revolucionaria del estado. Comenzamos aplicando las grandiosas 3-R para revisar, rectificar y reimpulsar todos los programas sociales promovidos por el Gobierno para beneficiar a la población.

Pusimos en práctica la organización y coordinación de la que tanto nos hablaba el comandante y logramos establecer mesas de trabajo y de diálogo, a través de las cuales hemos avanzado en la optimización del sistema de distribución de alimentos y el servicio del transporte, tomando en cuenta e incluyendo a todos y cada uno de los actores que tienen incidencia en estas materias: a los trabajadores, empresarios, sindicatos, instituciones públicas y al Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado. Llegamos a importantes acuerdos, como bajar la tarifa del pasaje, y les aseguro que seguiremos sumando victorias.

Nuevamente, y con convicción, les digo que juntos todo es posible. Aferrémonos al tricolor y sigamos construyendo con honor revolucionario la Venezuela Potencia soñada por todos.

ne.danterivas@gmail.com
Porlamar