70 profesionales garantizan la atención|Hospital Militar de Caracas atiende a 3 mil emergencias semanales

Un promedio de 3 mil emergencias semanales son atendidas en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, informó este martes el director de este centro de salud, Earle Siso García.

Agregó que la mayoría de los casos son pacientes que presentan infartos, accidentes cerebrovasculares (ACV), heridos con arma blanca o balas y son atendidos por 70 profesionales que cubren las guardias, tanto diurna como nocturna.

«Es una emergencia vitrina, tenemos profesionales de todas las especialidades las 24 horas del día. El área donde se atienden a los pacientes está dotada de dos quirófanos y 16 camas de soporte avanzado», indicó.

Resaltó que este centro de salud cuenta con todo su personal completo en todas las especialidades de consulta externa, entre ellas, cirugía cerebrovascular, trasplante de riñón y de córnea.

Actualmente, este nosocomio cuenta con 1.100 camas operativas y una unidad especializada para pacientes con quemaduras, en la que no sólo se atienden a personas de la capital sino de otros estados.

Fuente/AVN

Me dirijo a ustdes con el fin de hacerle saber que tengo que realizarme una angioplatia con caracter de urgencia y fui remitido a ese centro asistencial por el General Cliver Alcala y esperando se me realice esa operacion lo antes posible ya que me siento muy mal y no he podido trabajar desde que me dio el infarto den el mes de noviembre del 2011, he aguantado todo lo que he podido pero ya me siento muy mal

  • Estimado Director;
    Earle Siso Garcia,
    Medinate la presente me dirijo a usted en la oportunidad , para soliciatar a este prestigioso centro , la ayuda con el caso de mi padre, el cual esta presentando calculos de vejiga y cada vez que orina expulsa mucha sangre, los trataminetos no le hacen nada, no tenemos los recursos necesarios para una intervension quirurgica, me veo en la necesidad de solicitara a usted su mediacion , reciba de mi familia muchos saludos, que el todopoderoso colme de muchas bendiciones y exitos.
    saludos cordiales.
    Esperando su pronta respueta se despide muy atentamente
    Miguel Aprile.

  • Felicidades querido Director Siso,tengo un bonito recuerdo de ese hospital ya que fui operada en sus instalaciones me gustaría ser atendida de nuevo ahí ya que tengo artrosis degenerativa de las rodillas pero estoy pasada de peso,me gustaría conseguir una cita para mi caso ,no importa para cuando yo espero,lo importante es tenerla y que me vayan evaluando poco a poco hasta que me llegue el día de la operación.
    Sin mas a que hacer referencia.
    Quedo de usted muy atentamente

    IVÓN MAGALY HERNÁNDEZ.