Desde el 16 de mayo también se podrá hacerlo por intenet | En el Hospital Universitario de Caracas ya es posible solicitar citas por teléfono

Se atiende a dos personas por minuto

A partir de este lunes será posible solicitar citas por teléfono para recibir atención en los siguientes servicios del Hospital Universitario de Caracas (HUC): Pedriatría Quirúrgica y Médica, Cirugía I, II, III y IV, Otorrinolaringología, Traumatología, Cardiología, Dermatología, Cirugía Cardiovascular, Congénito Adulto (CONA), Congénito Infantil (CONI), Urología, Neurología, Radioterapia, Oftalmología, Ginecología, Nefrología y Trasplante.

La jefa del Departamento de Información de Salud de la institución, Dora Cabrera, indicó que las solicitudes deben hacerse por los números telefónicos (0212) 606-76-52 / 75-89 / y 78-19. “El horario de atención al público es de 7:00 am a 7:00 pm”, añadió.

El director HUC y también viceministro de Redes de Servicios de Salud, José España, explicó que en el contexto de 54 aniversario del HUC, el 17 de mayo de 2010 fue inaugurada la Central de Citas de este centro asistencial con la idea de canalizar en un sólo sitio las distintas solicitudes para recibir atención médica en las consultas externas que ofrece el recinto; todo con la intención de mejorar la calidad del servicio.

“También”, agregó, “con el propósito de brindar a las personas una atención especial a través de un equipo humano capacitado en registros y estadísticas de salud que permite agilizar los registros, la actualización, la búsqueda y la localización de información de las y los pacientes”.

Cabrera destacó que del 17 de mayo al 31 de diciembre de 2010, la Central de Citas del HUC canalizó 25.895 solicitudes; y que desde que comenzó 2011 hasta el pasado 21 de enero, un total de 8.872.

España celebró que este departamento del hospital ha dado respuestas a algunas de las inquietudes que tenía la Dirección del recinto: el elevado número de personas que ingresaba al centro asistencial y la inseguridad que en ocasiones eso traía como consecuencia, así como la obstaculización del tránsito en las escaleras y ascensores.

“Diariamente se concede un promedio de 800 citas; se atienden dos personas por minuto. Si tomamos en cuenta que una parte de esos pacientes viene con al menos un acompañante, hemos evitado el ingreso de al menos unas 1.000 personas al hospital. Eso, sin duda, desahoga las instalaciones y disminuye su deterioro”, consideró.

MÁS INNOVACIONES

Una de las novedades que a partir de hoy también tendrá la Central de Citas del HUC es que podrá recordar a las y los paciente la fecha en que deben acudir a su consulta médica. Lo hará mediante un sistema automático de mensajería y sin costo alguno. Por este mecanismo de igual modo notificará cualquier eventualidad que amerite la reprogramación.

“Como regalo que nos estamos haciendo para celebrar el 55 aniversario del hospital, a partir del 16 de mayo de este año las personas podrán solicitar sus citas a través de internet”, anunció España.

El galeno detalló que la Central de Citas del HUC es un proyecto piloto que se está implementado en un sólo centro asistencial para evaluar sus resultados y determinar si es viable instaurarlo en otros recintos como los hospitales Vargas, Magallanes de Catia, JM De los Ríos y la Maternidad Concepción Palacios.

MÁS ESPECIALIDADES

Por ahora, la Central de Citas del HUC canaliza las consultas externas de 21 especialidades médicas. Próximamente ofrecerá su servicios para otras siete: Hematología, Reumatología, Fisiatría, Cirugía Plástica, Infectología, Psiquiatría y Neurología. Para ello, informó Dora Cabrera, se encuentra haciendo las adecuaciones correspondientes.

SE HACEN REEMPLAZO DE VÁLVULAS SIN PARAR EL CORAZÓN

Doctor José España, Director del HUC

El pasado viernes, en el Servicio de Hemodinamia del Hospital Universitario de Caracas (HUC) se le remplazó la válvula aortica a cinco pacientes que lo requerían. No hubo necesidad de pararle el corazón a ninguno, y tampoco hizo falta usar un corazón artificial.

El director del centro asistencial, José España, destacó que “se cree que Venezuela es el único país en el mundo en el que se han hecho cinco intervenciones de este estilo en un mismo día y sin ningún tipo de complicaciones”.

Explicó que la aorta (principal arteria del cuerpo humano) tiene una válvula que se abre para que salga la sangre cuando el corazón se contrae. Asimismo, especificó que para remplazar ese mecanismo que regula el flujo del vital líquido que entra y sale del miocardio, la única posibilidad que había antes era operar al paciente: abrirle el tórax, conectarlo a una máquina de corazón artificial, pararle el corazón, quitar la válvula existente y reemplazarla por una nueva.

De ahí, el individuo salía a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con una máquina de respiración artificial. Su recuperación era lenta.

“Ahora, en cambio, al paciente se le interviene como si se le fuese a hacer un cateterismo cardíaco (procedimiento con finalidades de diagnóstico o terapéutica), y a través de la pierna se le introduce un catéter (dispositivo que puede ser llevado dentro de un tejido o vena) que va directo a la válvula dañada. Ahí se arma la nueva válvula sin abrirle el tórax al paciente.

En noviembre se le practicó este procedimiento a tres personas (una de ellas, en el Hospital Pérez Carreño); y en diciembre, a cinco más. Generalmente, las intervenidas y los intervenidos pasan 12 horas en la UCI y son dados de alta a los tres días. “Ninguna clínica privada en Venezuela ha realizado sola esta cantidad de intervenciones”, subrayó España.

T/Alexander Escorche Caña
F/Héctor Lozano

POR FAVOR VALLAN A LA EMERGENCIA , NO SE COMO SE VE ALGO ASI EN UN PAIS MILLONARIO, PERO POBRE DE BUENA VOLUNDAD , !!! POR DIOS NO MIENTAN, AL PUEBLO !!

  • Lamento mucho tener que hacer este comentario pero en el laboratorio del Hospital Universitario el día 22 de Abril del 2013 cuando fui para que me tomaran la muestra de sangre, el chico encargado de hacer este trabajo por estar conversando con un compañero se distrajo mientras tomaba la muestra, derramando la sangre en todo el cubículo incluyendo a él y a mí. Ahora tengo otra cita para el mes de marzo y temo que se repita el incidente. Por tal motivo hago un llamado al personal encargado de supervisar estas labores, debido al alto grado de contaminación que pueda ocasionar esta clase de negligencias.

  • Buenos dias quisiera saber si alli hacen cateterismo y si ees por cita es q tengo un hermano que sufrio un infarto y necesita hacerse uno de suma urgencia y no contamos con los recursos suficientes somos de yaracuy gracias de antemano

  • Buenas tardes, el presente comentario es para hacer del conocimiento de que necesito solicitar varias CITA S EN DIFERENTES CONSULTORIOS y me ha sido imposible la comunicacion con la recepcionistas de dicha Institucion, ya que he llamado a los diferentes numeros telefonicos que alli indican y no ha sido posible, soy un paciente de ellos desde hace muchos años.
    Por lo tanto agradezco se les haga conocimiento de esta gravedad ya que lo requiero con suma URGENCIA dichas citas, ya que no puedo trasladarme sin tenerlas y fui referido para esa Institucion desde Guarenas.
    Muy agradecido por la atencion que puedan prestarle al presente comentario..

    Atentamente,
    Miguel Ramirez Fagundez
    C.I. 3.299.365
    0416.8372441
    Historia N. 23.4480

  • ESE EJEMPLO ES MIO, LA MISMA PERSONA DE LA SAFENECTOMIA, POR FAVOR NECESITO QUE ME OPEREN PRONTO LOS DOLORES SON INSOPORTABLES, LA DRA QUE ESTA A CARGO EN CIRUGIA IV AUN NO ME LLAMA,POR FAVOR MI NIÑA TRAMITA MI INTERVENCION CON EL ADJUNTO COMO ME PROMETISTE, YO SE QUE SON MUCHOS LOS CASOS Y TODOS QUIEREN QUE SEA YA PERO APARTE DE QUE LAS DELIGENCIAS LAS TENGO QUE HACER YO Y A VECES NO PUEDO CAMINAR, NO CUENTO CON RECURSOS PARA CIENTO Y TANTO PARA ALLA Y PARA ACA GRACIAS POR LO QUE PUDIERAN HACER DIOS Y LA VIRGEN LOS BENECIRAN Att: maria

  • necesito informacion sobre si operan las rodillas de artrosis aguda y colocan implantes, para una señora de 74 años de edad hipertensa…. gracias al que me pueda ayudar

  • Hola, amigos mi nombre es mariannys, vivo en la ciudad de Maturin-Edo-Monagas y estoy presentando desde hace 9 meses una dermatitis o manchas blancas en la piel aqui en mi estado ningun medico me supo dar un diagnostico y tube que dirigirme hacia el centro clinico profesional caracas pero tanpoco me a prestado y de verdad me quiero dirigir hacia el Hospital Clinico Universitario de caracas y que revisen los especialistas en dermatologia e infectologia bueno todo a quel que me pueda ayudar, estoy desesperada por esta situcion.

  • Continuacion:…… el medico tratante en el Hospital Universitario «Dr. Manuel Nuñez Tovar» de esta ciudad de Maturín, nos informó que si estaba en nuestras posibilidades lo trasladaramos a la ciudad de caracas, y como es bien sabido por nosotros en ese Hospital Universitario se encuentran los mejores neurocirujanos del pais, para que le sean practicados nuevos estudios y poder obtener un diagnostico mas exacto para los sintomas que presenta el joven de 23 años. Dres. MUCHO SABRIA AGRADECER SU PRONTA RESPUESTA, sabremos esperar en Dios se puedan comunicar con mi persona y orientar a esta familia cristiana que esta pasando por este amargo momento. Cabe señalar que son personas de muy bajos recursos económicos, pero si cabe la posibilidad de viajar se haría lo posible para realizarlo lo mas pronto posible! GRACIAS!

  • Buenas noches, espero este correo pueda llagar al departamento de neurocirugías en el Hospital Universitario; escribo desde Maturín Estado Monagas, una familia muy allegada a la mia, esta pasando por una situacion dificil con su hijo mayor, hoy le realizaron una resonancia magnetica arrojando el siguiente diagnostico: 1) «LOE SELAR SUPRASELAR CON FUERTE REFUERZO POST-CONTRASTE GADOLINIO. SEGUNDO PEQUEÑO LOE FOCAL REFORZADO CON ALTA TINCION PERI-VENTRICULAR EN EL CUERNO FRONTAL DERECHO. AFECTACIÓN SIMÉTRICA Y BILATERAL DE TRACTOS DE SUSTANCIA BLANCA CAPSULA INTERNA Y ESTRUCTURAS DEL MESOCÉFALO, TUBÉRCULOS CUADRIGEMINOS Y PENDUCULOS CEREBELOSOS QUE SIEMORE MANTIENEN UN PATRON BILATERAL Y SIMETRICOS» 2) INTERPRETACION DIAGNOSTICA COMPLEJA PUESTO QUE EXISTEN VARIAS POSIBILIDADES DIAGNOSTICAS: «QUE SE TRATE DE DOS ENTIDADES SEPARADAS TU SELAR Y UNA ESCLEROSIS LATERAL (CORRELACION CON CLINICA) Y UNA SEGUNDA DE PATOLOGIA TU CON NFILTRACION A SUSTANCIAS BLANCAS: LINFOMA VS GRANULOMATOSA»

  • les pido por fabor que actualisen los numeros telefonicos de la central de citasde el hospital clinico universitario por que las personas del interior del pais tengamos un enlase practico con la salud

  • No se si esto lo leeran a diario, por favor tengo todo listo para una intervencion de safenectomia,con mucho dolor a veces con inflamacion muy notoria la Dra que me mando a relizar el pre peratorio, segun informacion de cirugia IV regresa este jueves, voy a presentarle el viernes mi sobre con todo los requisitos; por favor necesito que no me pongan en la posicion de estar iendo y viniendo todas las semanas, porque este problema y otro en el mismo pies me limita la marcha y el dolor es como muy fuerte, siempre voy en taxi pero n puedo pagar ir y venir siempre les pido al equipo de cirugia IV, al jefe de equipo, a la dra y porque no al Dr JOSE ESPAÑA su colaboracion para operarme lo mas pronto(soy paciente de HUC desde el año 1974) y ahora por mi problemas inmunologicos casi que vivo alla sera que habra una suit para mi alla ja ja ja de antemano gracias mil gracias.

  • lamento mucho tener q hacer este comentario pero el hospital clinico universitario de caracas el 70 x ciento de los medicos estan por dinero y no por vocacion mi madre estubo hospitalizada 1mes y medio y nunca supieron q era lo q tenia mi madre q revisando el internet veo q no les quedo mas q escribir en el acta de defuncion ,shock septico ,una infeccion q nunca supieron controlar lo q hicieron fue experimentar cn ella ellos sus medico q la trataron son los responsable directos de su muerte esto pasa x ser pobre si fueramos adinerados mi madre estuviera viva xq uviramos podido pagar una clinica privada q es dnd estan los mejores medicicos pero lamentablemente tampoco la mayoria tiene vocacion xq si no tienes un seguro ala mano o una tarjeta d credito abultada vas para fuera es lamentable q los venezolanos pobres tengamos q vivir estas calamidades perder al ser q te dio la vida por negligencia medica es lo peor q veas alos asesinos de tu madre y poder hacer nada asesinos cn credencials

  • agradezco mi solictud ref. a un prolapso que me diagosticaron en el 20o8 el cual se me ha ido agravando
    ,mucho sabre agradecerle su colaboracion respecto a mi salud.

  • Hola, tengo 2 niñas de 16 años con escoliosis idiopatica , no cuento con recursos económicos para operarlas, pero con un poco de esfuerzo podría adquirir los implantes quirúrgicos para la corrección progresiva de la desviación lumbar , me gustaría saber a donde puedo dirigirme para entregar recaudos como informe medico y placas y de esta manera optar por un cupo en el H.C.U… mucho sabre agradecer me envíen a mi correo, un nro de teléfono o un sitio web , para tramitar esta muchísimas gracias de antemano y cualquier colaboración que yo les pueda prestar estoy a sus ordenes .

  • Excelente servicio, hoy llame para pedir cita para nueropediatria y la atencion telefónica fue de primera. Muchas Gracias por la ayuda e informacion brindada, hagan caso omiso de aquellas personas que lo unico que hacen es desacreditar y quejarse por todo. Bendiciones.

  • Porque, por telefono lo atienden tan mal, cuando solo uno pide una informacion, juegan a la pelota con uno si asi es por telefono pienso que en persona sera peor, lo unico que quiero es una informacion sobre el SERVICIO DE REUMATOLOGIA. GRACIAS por NADA,

  • BUENAS TARDES A MI PADRE,LO REFIRIERÓN PARA HUC , POR QUE TIENE LAS ARTERIAS CORONARIAS OBSTRUIDAS YA TIENE TODOS LOS EXAMENES ESPECIALES HOLTER DE RITMO , DE PRESIÓN , MAPA.TES DE ESFUERZO, ECOCARDIOGRAMA, PERFIL 20.TOMOGRAFIA CRANEO , ECOSONOGRAMA CAROTIDEO.EN VISTA A QUE LA PRUEBA DE ESFUERZO SALIO POSITIVA.Y OTROS PARAMETROS SALIERON ALTERADOS EL DR LOZADA DEL CARDIOLOGICO DE ARAGUA LO REFIERE A HUC, PIDO A USTEDES ME AYUDEN EN EL CASO.SOY DE MARACAY.

  • Me llamo karen soy madre soltera tengo 35 años vivo con mis padres y tengo un peso d un aproximado d 200 kilos ya no puedo ni caminar no tengo los recurso como dirigirme hacia caracas vivo maracay estado aragua calle florida. # 23 la cooperativa ayudemen x favor se los pido d corazoÑ. 04126476247 faccebok anavit_1518@hotmail.com tengo una cesaria de la cual se me formo una eventracion con una hernia unvilical

  • Me llamo karen soy madre soltera tengo 35 años vivo con mis padres y tengo un peso d un aproximado d 200 kilos ya no puedo ni caminar no tengo los recurso como dirigirme hacia caracas vivo maracay estado aragua calle florida. # 23 la cooperativa ayudemen x favor se los pido d corazoÑ. 04126476247

  • mi hija esta siendo tratada en el hospital universitario por hodgkin y ya tenemos dos años entre tratamientos y examenes todas las citas a las que asistimos hay una nueva version de l caso nuevos examenes y no se concreta el tratamiento de quimioterapia hemos visto como nuestra hija a ido perdiendo peso y decallendo en todas su formas en verdad como venezolano solicito que nos atiendan como corresponde y se le de la atencion adecuada puesto que si no se le aplica algun tratamiento morira ante la indolencia de medicos y autoridades se supone compatriotas que el comandante tubo la vision de crear las tres R PARA QUE SE APLICARAN no solamente para mi sino tanbien para todas las personas que acuden a este sitio de salud. el nombre de la paciente es yusleivi villaroel rodriguez y su nº de ci 10.759.962 y mi nº de telefono es el 047264329822 y 02127440382 espero se nos trate con dignidad

  • HOLA MI MAMA LE URJE UNA OPERACION DE UN CATETERISMO URGENTE QUE DEBO HACER PARA PONERME EN CONTACTO SOMOS DE ESCASOS RECURSOS SOMOS DEL EDO PORTUGUESA PARA QUE ME INFORMEN QUE DEBO HACER COMO HAGO PARA PEDIR CITA QUE NO SEA MUY LARGA SI NO SE OPÈRA RAPIDO LE DAN POCO TIEMPO DE VIDA Y QUISIERA QUE ME DIERAN UN PRESUPUESTO MI NUMERO. 04269041789 Y 02563210337

  • hola mi esposo tiene linfoma de hodgkin tratado hace 5 años y ahora nuevamente recayo le realizaron 4 ciclos de quimioterapia y necesita realizarce un CTPET para poder hacerle las radioterapia si es necesario somos de escasos recursos desempleados los dos somos del estado lara barquisimeto para que me informen como es el proceso si es ´por cita y cuanto hay que cancelar o debo ir hasta alla les agradezco la informacion y felicitarlos por tan hermosa labor esperando su mas pronta respuesta este es mi numero telefonico 04161555326 dios los bendiga

  • de salud a mi madre continuo un poco largo pero triste por favor ayudenme a que mi mama sea atendida para que le hagan el cateterismo esta muy mal si es de arrodillarme frente al doctor lo haré me reservo el nombre y apellido del doctor que jamas olvidare por miedo a ir de nuevo a la emergencia y no me atienda pero el sabe bien quien se arrodillo delante de el para que bajara a ver a mi mama en emergencia,

    les pido ayuda para que me reciban a mi mama en el perez carreno o en el universitario ya que no tengo los recursos para pagar una clinica y tengo miedo de que mi mama sufra algo por no ser atendida a tiempo les pido con el corazón en la mano ayuda mis teléfonos EDITADO tiene la ven obstruida en un 80% y problemas en los pulmones AYUDENME

  • CONTINUO LLEGUE AL PEREZ CARRENO DESDE LA 1 Y 30 SUBI CUANDO LAS DOCTORAS ENTREGARON LA GUARDIA COMO A LAS 4 O 5 NO RECUERDO BIEN LA HORA EXACTA LLEGO OTRO MEDICO MI MAMA YA ESTABA VOMITANDO Y LE EXPLIQUE LA SITUACIÓN VIO LOS ELECTROS QUE LE HABIAN REALIZADO A MI MAMA Y LA ORDEN QUE LE ENTREGO SU MEDICO QUE TRABAJA EN OTRA INSTITUCION Y DE INMEDIATO LLAMO AL CARDIOLOGO DE GUARDIAN EL CUAL NO BAJO EN VISTA QUE PASABAN LAS HORAS Y MI MAMA CON OXIGENO DIURETICOS Y VOMITANDO Y CON EXCESO DE TOS SUBI EN 4 OPORTUNIDADES A BUSCAR AL CARDIOLOGO EN EL PISO 1 DEL PEREZ CARREÑO EL ULTIMI INTENTO SUBI Y ME LE ARRODILLE EN EL PASILLO DELANTES DE ENFERMEROS Y FUE CUANDO BAJO A EMERGENCIA A VER A MI MADRE Y EL MISMO ME LA VIO Y LE DIO EL ALTA PORQ NO LLEGO CON UN INFARTO SABIENDO EL QUE LE ENTREGUEN EL AVAL DEL MEDICO QUE MIMAMA NECESITA QUE LE HAGAN UN CATETERISMO DE EMERGENCIA PARA PREVENIR UN INFARTO O UN DERRAME CEREBRAL O LA MUERTE DIOS NO PERMITA ESTO QUE TRISTEZA CANCELO TODO MAL DIOS LLENA D

  • MUY BUENAS TARDES; ESTIMADO DOCTOR JOSE ESPAÑA; MUY BUENA LABOR SER MEDICO Y SALVAR VIDAS, MI NOMBRE ES ANNA MORON EL DIA 28 DE AGOSTO 2012 ESTUVE CON MI MAMA EN LA EMERGENCIA DEL PEREZ CARREÑO NO ME LA ACEPTARON POR QUE NO TENIA UNA ORDEN MEDICA SE LE MOSTRARON LOS EXAMANES QUE A MI MAMA LE HAN REALIZADO Y DONDE DICE QUE HAY QUE OPERARLA DE EMERGENCIA POR QUE TIENE LA ARTERIA IZQUIERDA DEL CORAZON TAPADA PARA LOS MEDICOS DE ESA EMERGENCIA NO ERA UN CASO CLÍNICO HOSPITALIZARLA O ATENDERLA YA QUE MI MAMA NO LLEGO INFARTADA LA INFORMACION QUE ME DIERON ES QUE ELLA SE VA A IR DESCOMPENSANDO Y HASTA QUE NO LE DE EL MINFARTO NO LA ATIENDE ME LA LLEVE AL CLINICO PASO LO MISMO NO LA RECIBIERON DE REGRESO A LA CASA CON MI MAMA CASI DESAUSIADA EL DIA DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE 2012 ACUDÍ DE NUEVO A LA EMERGENCIA DEL PERZ CARREÑO CON MI MAMA CON LA TENSION BAJO Y VOMITANDO BABA BLANCA PASO LO MISMO LA DOCTORA DE GUARDIA MI INFORMO QUE SI INFARTO NO PASAN A MI NI LLAMAN A UN CARDIOLOGO SUBI CONTI

  • buen dia estoy interesada en informacion para un paciente con CA de vejiga vi en la tv que tienen lo ultimo en equipo para tratamiento para este tipo de paciente les agradezco cualquier informacion que me puedan suministrar estare pendiente de su repuesta.

  • Buenas tardes soy paciente dl serviocio d reumatologia dl mismo hospital, requiero con urgencia operacion d codo derecho, ya he buscado en varias ocaciones el servicio d cirugia reumatica en el piso 6 dl hospital y siempre esta cerrado, me mandan a buscar al doctor q atiende alli y tampoco he logrado contactarlo, necesito q xfavor me ayuden me siento muy mal y necesito ser operada gracias

  • buenas noches doctor le escribo con urgencia ya que tengo un paciente con problemas de cateterismo le digo esto ya que debido al examen de esfuerzo fue rechazado ya que solo duro dos minutos en la caminadora necesito de su ayuda gracias espero pronto su respuesta

  • POR FAVOR NECESITO UN BUEN MÉDICO DE OTORRINO YA QUE TENGO UNA OBSTRUCCIÓN NASAL Y REQUIERO OPERARME, EN EN ESTE MOMENTO ESTOY DESEMPLEADA Y NO TENGO SEGURO, AYÚDENME.

  • saludo dr. jose españa le escribo para haber si ud me puede ayudar o con el dr. que se encarga de biopsia del riñon tengo un hijo que necesita hacerle una biopsia por presentar insuficiencia renal aqui en el hospital consiguio para hecercela pero igual tiene que llevarla a caracas, yo quiera saber si es posible hacerla en el hospital directamente yo vivo en puerto cabello , y se me hace complicado llevar la muestra para caracas porque no vaya hacer que despues que este alla en el hospital universitario no me la quieran recibir. que hago ayudeme ud. por favor me puede informar por esta via

  • buenas tardes dr. jose españa le escribo muy respetuosamente le explico mi caso tengo un hijo con insuficiencia renal le han mandado hacer biopsia del riñon yo en realidad no tengo paara hacercela en una clinica porque me sale costosa , el ivss me dijeron que podia ir al clinico el fue en esa oportunidad
    le dijeron que no hacian biopsia a las personas del interior del pais, es mas agarro cita para un urologo le mando un tratamiento pero ahora en el mes de marzo 2012 en el hospital carabobo le van a tomar la muestra pero quieren saber si se la reciben halla en el clinico, yo lo que quiero saber si directamente halla en el hospital se la pueden tomar la muestrad del riñon para no tener que llevarla desde pto cabello
    y luego no la quieran aceptar en el hospital.
    ayudeme dr. por favor haber si lo llevo directamente hacercela alla en caracas .
    espero respuesta por esta misma via

  • saludo dr. España quisiera me ayudara para hacerme un cateterismo y asi mejorar mi salud.tuve un infarto de miocardio en octubre 2007 y he quedado padeciendo de angina perdi el control en hospital luis razetti de barcelona x que nunca habia doctor. soy de sabana de uchire. anzoategui y de bajos recursos la agradeceria me ayudara.

  • Noelia
    Dr. Eapaña me parece que la toma de muestra la Sra. que dirige dicha àrea es una sra. que no tiene Ètica, ni Recurso HumANO, grita mucho a los muchachos que sacan la sangre extresa demasido, como le exige que se apuren si hAY MUCHO protocologo por paciente llenar muchas boletas quita tiempo, mejoren dicho trato para que todo salgo bien a veces el apuro trae cansacio y duda muchos jovenes , necesitan tener personal un poco mas mayorcito para sentir confianza sobre todo con las personas mayores

  • Saludos, la verdad que me ha resultado imposible que me atiendan a través de esos numeros telefonicos que suministran en el anuncio, he tratado de pedir una cita que requiere mi hermano con caracter de urgencia y no logro comunicarme, ya que repica y repica y no me contestan. Entonces…… cual es el servicio…..

  • Gracias por la atenciòn que me brindaron en Emergia, a pesar de tene HIV las personas que saco la sangre lo hizo con mucho cariño sin descriminarme gracias señoras por atenderme sin tenerme miedo por a condiciòn q tengo, muy preocupadas por hacerme sentir bien muchas gracias por todo.
    . que dios los bendiga que bonito que uno llegue a un hospita de mergencia y seamos atendidos sin perjuicios, Dr. España esa nos las personas que tienen vocaciòn por su profesion o labor que realizan
    valoren.

    Diana

  • A las ASISTENTES DE LABORATORIO, TAMBIÈN MERECEN QUE SE LES RECONOZCA SU ATENCIÒN EN LAS ÀREAS DE EMERGENCIAS QUE FUI ATENDIDA MUY BIEN POR LAS PERSONAS QUE LABORAN HAY , ME TRATARON MUY BIEN ESO FUE HACE 15 DÌAS, LA FELICITO POR SU CALIDAD HUMANA Y SU VOCACIÒN A LO QUE HACEN MUCHAS FELICIDADES, MERECEN UNA CONDECORACIÒN

    gracias por su esmero y dedicaciòn

  • Desaria que me dieran mas información para pedir las citas a través de Internet; ya que soy cardiopata y necesito operarme; pues tengo cuatro vasos casi obstruidos.
    Tengo mas de dos años con esta dolencia y no me ha sido posible hasta ahora la operación, fui al convenio Cuba-Venezuela y despues de haberme recibido la solicitud, al poco tiempo me dijeron que no calificaba sin dame ninguna explicación y desde entonces he estado en consulta en el Cardiológico de Maracay; ya que resido en Cagua. El caso es que cada día veo más lejos, que se me pueda operar en ese Centro, por lo cual tengo la intención de pedir una cita en el Universitario; pero desearía me dieran más información para pedir dicha cita por internet. Soy un dirigente del PSUV y necesito mejorarme para seguir en mis actividades políticas y profesionales…!!

  • FUI OPERADO DEL CORAZON EL 7 DE JUNIO DEL 2010. HASTA LA FECHA ME SIENTO CASI EN LA TOTALIDAD RECUPERADO, POR MOMENTOS SIENTO ALGUNOS MALESTARES QUE CREO QUE CON EL TIEMPO VAN A DESAPARECER. VIVO EN LA CIUDAD DE VALERA EDO. TRUJILLO Y DESDE LA OPERACION NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER Y HACERME UN CHEQUEO CON LOS MEDICOS DEL UNIVERSITARIO, AUN QUE DONDE VIVO TENGO UN CONTROL MEDICO. POR ESO QUIERO HACERLES LLEGAR A TRAVES DE ESTE MEDIO, UN CORDIAL SALUDO Y UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO PRIMERO A DIOS TODO PODEROSO, A MI FAMILIA Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTUVIERON PENDIENTES DE MI EL TIEMPO QUE ESTUVE HOSPITALIZADO, AL PERSONAL OBRERO, A LAS ENFERMERAS, A TODOS LOS ESPECIALISTAS Y MEDICOS QUE HICIERON POSIBLE QUE TODO FUERA UN EXITO. ESPERO CON LA AYUDA DE DIOS VISITARLOS PRONTO Y ME DEN BUENAS NOTICIAS QUE DIOS LOS BENDIGA. ATENTAMENTE: JOSE GREGORIO LOBO C.I 9163314- 0414 7197553

  • Falto darle mérito al grupo de muchachos del hospital quienes con tan poco sueldo hicieron tremendo sistema. Un aplauso muchachos.