Para el disfrute de todas y todos|Hotel Alba Caracas se perfila como la nueva alternativa nocturna

Impulsando espacios que ofrezcan una alternativa de entretenimiento y disfrute para todas y todos, el Hotel Venetur Alba Caracas abre la más variada programación nocturna.

El Restaurant Alba Lounge es el punto ideal para quienes luego de un día de trabajo, desean divertirse en un ambiente musical con atención de alta calidad.

En este espacio se estará presentando el próximo jueves 16 de agosto a partir de las 7:00 de la noche, una velada de boleros a cargo de la cantautora Teresa Mora, quien deleitará a las y los presentes con las canciones de Armando Manzanero, La Lupe, Dany Rivera, entre otros artistas.

Será una noche dedicada a todas aquellas parejas que quieran compartir momentos especiales, inspirados en la música y sus letras, además de degustar las mejores bebidas y gastronomía.

DISFRUTE JUVENIL Y VACACIONAL

El Bar Dugout también reactiva su programación dedicada a jóvenes y adultos contemporáneos, con las mejores promociones en bebidas, variedad de snak y espectáculos musicales.

Todos los jueves podrá disfrutarse de “2X1 Mojitos”, a partir de las 7:00 de la noche y hasta los sábados se vive lo mejor de la movida musical de Caracas con la presentación de dj´s que hacen disfrutar del house, dance, electrónica, tecno, tech house, deep house, minimal, trance, tribal, latina, entre otras. Todo esto reunido en un solo espacio con la mejor seguridad y atención.

Con respecto a los planes familiares en esta temporada vacacional Alba Caracas te presenta la modalidad de Full Day, los días sábados, domingo y feriados en el área de la piscina, el cual incluye un exquisito buffet en el Restaurant La Terraza con música, animación con Dj, colchones inflables, rifas y muchas sorpresas más.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse por los números telefónicos 0212.503.5000 / 0212.503.4173, o través del correo electrónico:alimentos@hotelalbacaracas.com.ve.

Fuente/Venetur-Alba Caracas