Hotel Humboldt será piloto para cobrar sus servicios en Petros

El Hotel Humboldt, ubicado en el Waraira Repano, a más de 2.100 metros de altura sobre el nivel del mar, en Caracas, será piloto en cobrar sus servicios en Petros (la criptomoneda digital venezolana), informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Estos hoteles que estamos abriendo y todos los hoteles del país están autorizados, como es natural, a cobrar en divisas convertibles; pero este hotel, el Humboldt, va a ser un hotel modelo, piloto, para que se cobren todos los servicios en Petros para que produzca riquezas convertibles para nuestro país», comunicó el jefe del Estado venezolano durante una transmisión conjunta de Radio y Televisión.

Precisó, en ese sentido, que estas acciones se contextualizan en la Agenda Económica Bolivariana, para impulsar el crecimiento económico del país.

«Invito a todo el país a venir a visitar al Hotel Humboldt. Vengan a ver lo que ha sido la restauración artística más importante que se haya hecho de un edificio histórico que reúne una arquitectura única para Venezuela», puntualizó el Presidente de la República.

T/Luis Lovera Calanche
F/Archivo