Con los mejores paquetes promocionales|Hoteles Venetur listos para recibir temporadistas en Semana Santa 2012

Reafirmándose como la mejor opción turística para esta Semana Santa 2012,  la Red de Hoteles Venetur ya está lista para recibir a los temporadistas en sus 13 complejos presentes desde el occidente hasta el oriente de Venezuela.

En el punto más occidental de nuestro país, el Hotel Venetur Maracaibo  desarrollará este domingo 01 de abril  su programa
de Turismo Social, con la atención a trescientas personas de comunidades de Maracaibo que pasarán un día especial  de recreación con actividades culturales, almuerzo y  merienda.

Igualmente, para los huéspedes y visitantes en general, Venetur Maracaibo ofrece su plan promocional que comprende
alojamiento en habitación sencilla o doble, con desayunos incluidos y con los precios más solidarios del mercado turístico y la reconocida calidad de la red hotelera.

El área de la piscina estará abierta a visitantes también con precios de inclusión, para que se recreen con bailes, inflables y se hará una rifa especial de  paquetes para disfrutar de fines de semana en los hoteles de la Red Venetur de cualquier parte del país.

Las playas  falconianas son otro de los destinos más concurridos en los asuetos vacacionales, por ello, Hotel Venetur Morrocoy, ubicado en la parte norte del poblado de Tucaras, reserva para los viajeros alojamiento, todas las comidas y bebidas, traslado al Cayo Boca Seca y múltiples actividades recreacionales marítimas.

En la capital,  los días de recreación los tendrán en Venetur Alba Caracas con su paquete especial  por pareja que incluye habitación, desayuno, almuerzo, cena y un cóctel de bienvenida, además de disfrutar de programación recreativa. También los caraqueños pueden  disfrutar de un full day en el área de la piscina, buffet y actividades musicales. Los niños disfrutaran de  recreadores infantiles, colchones inflables, circo, malabarista  y muchas sorpresas más.

Para la zona  Oriental, Venetur Maturín programa desde el día 5 hasta el 8 de abril, días de esparcimiento en el área de la piscina donde los visitantes podrán deleitarse de los más variados conjuntos musicales ó de su paquete promocional con alojamiento por cuatro días y tres noches, cóctel de bienvenida, desayuno tipo buffet en el Restaurant La Curagua, actividades recreativas para niños y adultos, parque inflable, animadores, concursos de Karaoke en el Bar Whiskey´s.

Hotel Venetur Margarita,  presenta igualmente excelentes actividades como concursos de baile, chamoteka, ginkana de playa,  rally hotel, bailoterapia y tonificación en la piscina, concurso de juegos tradicionales, Olimpiadas Semana Santa 2012, Bingo Especial con premiación sorpresa, espectáculos como Waterland  y por supuesto, disfrutando de  planes promocionales de 5 días y 4 noches con alojamiento, boletería, desayunos de cortesía, bar abierto de bebidas nacionales, excursiones a la Isla de Coche.

Las otras opciones en esta región son Hotel Venetur Puerto La Cruz, Mare Mares y Mar Caribe presentes en la capital anzoatiguense y Cumaná, que de la misma manera ofrecen paquetes promocionales recreativos.

Canaima es otra aventura que pueden tener los temporadistas con Venetur y serán 4 días y 3 noches en uno de los lugares más fabulosos del país donde pueden deleitarse con saltos como Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima. En  Venetur campamento Canaima se ofrece alojamiento con todas las comidas y excursión a Salto El Sapo. También para quienes visiten Puerto Ordaz el lugar de estadía ideal es Venetur Orinoco con amplias instalaciones, comodidad y muy cerca de las atracciones turísticas de Ciudad Bolívar.

Venetur presenta en esta Semana Santa 2012 una amplia variedad de posibilidades   para las y los venezolanos que deseen conocer los destinos más interesantes  de la geografía nacional, con servicios de alta calidad y con la ventaja de adquirir con dichos paquetes promocionales, la boletería correspondiente, disfrutar de traslados, asistencia al pasajero y pago de impuestos. Para mayor información pueden visitar la página de la red Venetur, www.venetur.gob.ve.

Fuente/Prensa Venetur

HOLA. QUISIERA SABER CUAL ES EL PRECIO DE LA PROMOCION QUE OFRECE VENETUR MERIDA, CANAIMA Y RIO CARIBE PARA LA SEMANA SANTA… ESTOY INTERESADA EN HABITACION MATRIMONIAL Y UNA DOBLE… GRACIAS.