Información de la agenda será publicada en Twitter| Hoteles Venetur ofrecen programación especial para celebrar Día del Niño

Con actividades recreativas, acceso a las piscinas, pintacaritas, espectáculos, obras de teatro infantiles y promociones especiales, la red de hoteles de la estatal Venezolana de Turismo (Venetur) celebrará este domingo el Día del Niño.

En el Alba Caracas, en la capital del país, se han organizado diversos eventos y rifas desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, así como un buffet con especialidades para los más pequeños de la casa en el restaurante La Terraza, indicó una nota de prensa.

En Venetur Valencia, la programación incluye variedad en meriendas, atracciones en la piscina y un espectáculo infantil, al tiempo que Venetur Maracaibo ofrecerá acceso a la piscina y áreas verdes, ambiente musical y premios.

Asimismo, Venetur Margarita planificó un paquete tipo full day, que incluye buffet infantil, estación de algodón, cotufas y colchones inflables.

Mientras, Venetur Puerto La Cruz realizará una gran piscinada con almuerzos, payasitas y zanqueros; y en Mar Caribe, Maremares y Cumaná, la oferta incluye pintacaritas, cotillón, proyección de una película infantil en pantalla gigante, la presentación de la obra La Caja Musical, animadores y juegos.

En los hoteles de Mérida y Maturín, los niños podrán disfrutar de piscinas, camas elásticas, menú infantil y un espectáculo de talentos, al tiempo que Venetur Orinoco, en Ciudad Guayana, oferta los paquetes full day y hospedaje, que incluyen, respectivamente, acceso a la piscina y áreas verdes, buffet infantil, actividades recreativas,  premios, así como también alojamiento, desayuno, almuerzo y rifas.

En el Campamento Canaima se efectuarán presentaciones culturales y concursos, además de excursiones a los saltos El Ángel y El Sapo para niños y niñas mayores de ocho años.

Puede obtener mayor información, los usuarios puede contactar en Twitter la cuenta @hotelesvenetur.

Texto/AVN