Hoteles y centros recreacionales de La Guaira exigirán tarjeta de vacunación

Como parte de las políticas emanadas del ejecutivo regional del estado La Guaira hoteles, posadas, restaurantes, bares y centros de recreación cerrados deberán exigir la tarjeta de vacunación contra el covid-19, durante el asueto de Carnaval 2022, según información publicada en el portal web del diario Últimas Noticias.

La información fue emitida por el gobernador José Alejandro Terán, quien señaló que «más del 97% de la población guaireña ha recibido sus primera y segunda dosis de vacunación contra el covid-19. Por lo que exigiremos la tarjeta de vacunación durante el asueto de carnavales en hoteles, restaurantes y lugares cerrados a todos las personas que visitan y se hospedan en La Guaira».

En tanto, indicó que se aplicarán sanciones punitivas o morales, multas y hasta la suspensión de licencias de actividades económicas a comercios y centros de recreación cerrados que incumplan con la medida.

Destaca, que esperan 1 millón 500 mil temporadistas en La Guaira, para el asueto de Carnaval de este 2022, por lo que activarán un dispositivo de bioseguridad, vacunación masiva en paradas, autopista y barrio adentro para guaireños y visitantes.

T y F/Con el Mazo Dando