Hoy el pueblo venezolano se moviliza para “decirle ‘NO’ al terrorismo imperial”: Presidente Maduro

Hoy el pueblo venezolano se moviliza “para decirle ‘NO’ al terrorismo imperial”, afirmó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de los últimos ataques cibernéticos y físicos que ha recibido el Sistema Eléctrico Nacional por parte de grupos mercenarios financiados por la alta dirigencia de la oposición que, al mismo tiempo, es tutelada desde Washington.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano señaló que esta marcha forma parte de la Operación en Defensa de la Libertad, convocada por la Revolución Bolivariana, para demostrarle al mundo que el pueblo venezolano defiende la paz de aquellos factores nacionales y extranjeros que quieren hacerse del poder por vías violentas.

“Hoy el pueblo venezolano se moviliza en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Operación en Defensa de la Libertad, para decirle «NO» al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”, tuiteó.

Minutos después, el mandatario escribió:

 

T/Luis Lovera Calanche
F/Archivo