Hoy gana Venezuela otra vez ¡Todos a votar!

POR: GERMÁN SALTRÓN

_________________________________________________________________

Los venezolanos patriotas saldremos a votar nuevamente este domingo 15. En esta oportunidad será para elegir 23 gobernadores y ratificar el apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) que garantiza la paz con justicia social. Asimismo, la solución progresiva y definitiva del problema agroalimentario que arrastra Venezuela desde hace dos siglos, agravado por el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos y sus países títeres.

Este boicot se ha venido solventando en parte por la ayuda de los países amigos que posee Venezuela, entre otros Rusia y China. Los gobiernos AD-Copei destinaban los recursos para importación de alimentos y la ayuda a los agricultores y campesinos era insignificante. El Presupuesto Nacional para el entrante 2018 destinará el 70% para la producción de alimento como prioridad y de esta forma expandir la economía, con un plan de contingencia en agricultura soberana que nos permita nuestra independencia económica y política.

El otro problema a resolver en Venezuela es el político, ocasionado por una oposición que ha tomado el camino insurreccional, al no tener fuerza política suficiente para llegar al poder a través de los votos, producto de una división interna entre ellos. Para estas elecciones de gobernadores la oposición solo logró acuerdo de unidad en tres estados, integrado por AD + Un Nuevo Tiempo en el Zulia + Henri Falcón en el estado Lara.

Mientras los patriotas buscamos la estabilidad política a través del diálogo la oposición y la Iglesia católica continúan con la agenda de la desestabilización para llevarnos a una guerra civil.

Pero Venezuela no esta sola, el mundo no está supeditado a Estados Unidos y Europa, el Grupo Brics es mas importante que el G-7. El Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII, por sus siglas en inglés) es mas poderoso que el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la unipolaridad estadounidense se acabó.

El presidente Nicolás Maduro aboga por un mundo multipolar, donde se imponga el diálogo de civilizaciones y no por la fuerza. Somos un Estado soberano, condición indispensable en el derecho internacional y la soberanía no se negocia. Estados Unidos prepara al mundo para una derrota electoral opositora este domingo, lean el último Comunicado del Departamento de Estado.

germansaltronpersonal@gmail.com Caracas