Hugbel Roa: la Asamblea Nacional saliente quería destruir la moral del venezolano

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa, aseguró este jueves que en la investigación que lleva a cabo la Comisión Especial para Investigar las Acciones Perpetradas contra la República por la directiva y miembros de la Asamblea Nacional entre 2016-2021, que la estrategia del antiguo parlamento era destruir la moral del venezolano.

“Querían destruir la moral del venezolano, para que no le diera poder a un movimiento tan importante como el chavismo, que dejó de ser un movimiento político para convertirse en un movimiento cultural. Más allá de posiciones políticas, hemos ejercido una Constitución y hemos cumplido con las metas del milenio”.

Destacó que no solo están haciendo investigación los delitos cometido por Juan Guaidó, “además investigamos una serie de actores que están detrás de cuerda financiando operaciones, siguen apostando al caos en Venezuela, al magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, a llevar al país a una implosión social”, dijo durante la presentación del informe de investigación de la AN saliente.

“No podemos dejar las investigaciones a medias, tenemos que llegar hasta lo mas profundo, llegaremos hasta el final para que la fiscalía pueda actuar con todos los requisitos de Ley. Aquí no estamos persiguiendo a ninguna oposición sino dejando claro que esos hechos buscaban desintegrar la República”, agregó.

T/Últimas Noticias
F/Wilmer Errades