Sentenció este sábado en Cumbre del Alba|Hugo Chávez: Argentina no estará sola contra imperio británico (+Video)

«Si al imperio británico se le ocurre atacar militarmente, Argentina no estará sola, esta vez no», sentenció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante la XI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez insistió en que Malvinas es un tema de todo el Sur.

Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió: » Tenemos que hablar ya de sanciones de América Latina contra Inglaterra por la invasión en Malvinas».

Igualmente, condenó el bloqueo que mantiene Estados Unidos contra Cuba. Al respecto, propuso que si Cuba no es invitada a la próxima Cumbre de las Américas, ningún país del Alba, de América Latina y el Caribe asista a dicha cita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uX3SijQBgPM[/youtube]

Texto/Nancy Mastronardi

Hugo Chavez puede tener la mejor intencion del mundo en apoyar a Argentina contra los Britanicos es una muestra de hermandad de nuestros pueblos apoyar contra un agresor colonialista como es el Reino Unido mis antecesores pelearon en la guerra de las Malvinas sin ser Argentino ahora como desendiente de tan noble familia iria a luchar contra este Pais burgues viva Latinoamerica por una latinoamerica unida No se Olviden del Judas de America que le vendio informacion a Margaret Tacher por medio de Auguto Pinochet no vaya ser que le vuelva a vender denuevo informacion y pelee a su lado ese pais traidor de America no dire su nombre pero es CH e

  • yo soy de argentina y me parece injusto que vengan un pais a robarnos las nuestras islas no les importa derramar mas sangre pero yo soy bien argentino y por mi pais voy a pelear para que nuestras islas malvinas sean otra ve Argentinas ….Gracias a todos los nos apoyan!.

  • Me pone muy contento ver que se esta formando una consolidación latinoamericana y países del caribe, tenemos los recursos naturales y humanos, somos el futuro, ya era hora de apreciarnos los unos a los otros, somos latinoamericanos, sangre caliente, mano extendida, hombro predispuesto , pero también dolido humanamente, no aprendemos nada, el dolor trae dolor, 2012 y nosotros seres humanos pensantes seguimos mencionando conflicto armado, una aberración, como bien dice el presidente Hugo Chávez , a quien envío mi gratitud por su valor, se acuerdan de aquel DIJE QUE TE CALLES, si ese, todo el periodismo dícese independiente pusieron su énfasis en estas palabras, pero no en decirnos que es el Club Bilderberg (investiguen), y si coincido plenamente , es una aberración para la humanidad, por eso se que estos movimientos y estrategias son inducidos por algo mas grande, nuestra amada tierra tiene recursos mas que suficientes para la humanidad toda.

  • ADELANTE HAY QUE LUCHAR POR ALCANZAR LA PATRIA QUE NUESTROS HIJOS MERECEN Y EN SUS MANOS COMO PRESIDENTES DEL BLOQUE DE AMÉRICA LATINA DEBEN FORTALECER LAS RELACIONES DIPLOMATICAS PARA PARA QUE SE CONSOLIDE LA UNIÓN Y SE DEN CUENTA QUE EN REALIDAD ARGENTINA NO ESTA SOLA

  • ESTIMADO EDITOR: Venezuela y el Presidente H. Chavez actúa con prudencia y criterio Bolivariano. Basta recordar que Simon Bolivar QUISO SIEMPRE LA UNIDAD HISPANOAMERICANA¡ Nuestro Destino: construir la Comunidad Hispanoamericana. La retórica de las oligarquías y la colonización pedagógica no permitieron en otros tiempos dicha finalidad. Argentina debe dejar de ser Colonia británica en su territorio continental si desea revendicar Malvinas y las Islas del Atlántico Sur y Antártida. Argentina no estuvo sola: PERÚ estuvo a nuestro lado. Hoy en Medio Oriente se pone en juego también nuestros destinos de precaria autonomía. Es mi convicción y mi deseo que VENEZUELA TAMPOCO ESTARÁ SOLA¡¡ Un fuerte abrazo y Volveremos, voleveremos y volveremos siempre a Malvinas e I.A.Sur.

  • Estoy cada vez mas re indicado con la revolución, cada día estoy mas convencido del presídete Chavez, es evidente su verdadera intención que por nosotros, el entrego de por vida su vida para que vivamos, para que no seamos más esclavos de la dictocracia de esos gobiernos que no eran gobiernos, Gracias Dios, por darle vida al asedor de vida Hugo chave Fría

  • aplaudo al bloque del sur por la hermandad de nuestros publos y seriedad a esta propuesta (patria y dignidad)