Afirmó Nicolás Maduro|Hugo Chávez reescribió la historia verdadera de la Patria y rescató legado de Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes que el comandante supremo Hugo Chávez fue quien reescribió la historia verdadera de la Patria y rescató el legado de El Libertador Simón Bolívar.

Durante una jornada de Gobierno de Calle, en los municipios Chacao, Baruta y el Hatillo, el jefe de Estado manifestó que “uno de los elementos fundamentales de la obra del comandante Chávez es que reescribió la historia verdadera de la Patria”.

En ese sentido, instó a las y los revolucionarios a impedir que el imperialismo y sus lacayos desfiguren la historia del país, con la consolidación del proyecto bolivariano que dejó escrito el máximo líder de la Revolución.

Recordó que esta lucha al final es entre dos proyectos: la obra humanista y socialista de Chávez y el proyecto de una carta burguesa que impulsa la oposición venezolana. “ Que cada quien vea donde se ubica”, dijo.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

Esa historia reescrita por el Comandante Supremo Hugo Chávez es la que tiene ahora más que nunca el pueblo venezolano y chavista en sus manos, Es esa la historia que en otro código revolucionario y como comunicador por excelencia hizo llegar Chávez a cada rincón de Venezuela y países latinoamericanos y del mundo. Ya tenemos Patria, hermosa frase del líder bolivariano que pidió a su pueblo seguirlo a través de su hijo Nicolás Maduro, quién fue juramentado Presidente Constitucional de la República y que ya dio inicio al cumplimiento del Plan Patria, testamento político de Chávez. Reescribir la historia es ahora este legado que a dejado el Comandate Chávez en las cientos de miles de viviendas construidas y otras obras sociales para el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas.