Con 12 torneos simultáneos|I Clasificatorio de la Juventud de Ajedrez comenzará el 27 de enero

El próximo 27 de enero comenzará el I Clasificatorio de la Juventud 2016 de Ajedrez, evento con el que la Federación Venezolana de la disciplina (FVA) da inicio a su calendario de competencias nacionales programadas para este año.

La cita, que se desarrollará hasta el 31 de enero en la ciudad de Caracas, prevé una simultánea de 12 torneos para atletas de las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Absoluto y Femenino, reseñó la mencionada Federación en su página web.

Entre las actividades avaladas por el ente federativo que se realizarán a nivel regional próximamente, destaca el Torneo de Ajedrez Clásico Invitacional 3er. IRT «Feria de Santa Inés» que se desarrollará del 21 al 24 de enero en el Salón de Conferencias del Hotel Minerva de la Ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Asimismo, están previstos los torneos internacionales de ajedrez ITT «AN Amílcar Caraballo Moya», del 27 al 31 de enero en el Hotel Margarita Village, ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta, refiere el portal de la FVA.

T/AVN
F/Archivo