I Congreso Comunicional del PSUV afina estrategias en defensa de la soberanía

Comunicadores profesionales, alternativos y populares, operantes en la Gran Caracas, se reúnen esté sábado en el I Congreso Comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la intención de afinar estrategias de cara a los nuevos desafíos de la Revolución Bolivariana.

Se espera que en el evento la fuerza comunicacional entregue un documento con propuestas concretas para territorializar la comunicación, a Érika Farías, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

El texto presentará estrategias orientadas a la comunicación efectiva en defensa de la soberanía nacional, del legado del Comandante Hugo Chávez y del pueblo venezolano, detalla la Agencia Venezolana de Noticias.

En su derecho a palabra, Farías detalló que en el taller se discuten cómo debe ser la comunicación en tiempos de guerra y cómo debe ser la comunicación revolucionaria.

«Estamos en una situación compleja, por eso convocamos a la militancia del PSUV a discutir, a debatir con libertad como siempre lo hacemos», dijo.

Durante la actividad, organizada bajo la metodología de mesas de trabajo y ponencias, debatirán sobre el rol de los revolucionarios en tiempos de agresiones mediáticas, enfocándose en las actuación de los comunicadores en la protección de la Patria.

En el I Congreso Comunicacional del PSUV cuenta con la participación de representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y del Frente Francisco de Miranda (FFM), así como voceros de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de la organización política.

Texto/CO, con información de AVN, PSUV
Foto/Archivo