I convención regional «Por Una Nueva Amazonas Turística»

El Movimiento de Profesionales y Técnicos del estado Amazonas realizó la I Convención Regional «Por Una Nueva Amazonas Turística, como parte de la reapertura del icónico «Parque de Recreación Tobogán de la Selva» situado al extremo sur de Puerto Ayacucho, carretera Coromoto.

Con una programación dinámica y extensiva a realizarse durante todo el día, se llevó acabó dicha actividad que abre las puertas a la inclusión de profesionales y técnicos que integran las diferentes instituciones gubernamentales para apoyar un tema sensible y lleno de amor cómo lo es el turismo, informó la Gobernación de Amazonas en su portal web.

Entre las actividades que se suscitaron, se presentó muestra gastronómica autóctona, tiempo libre para que los más de 100 visitantes admiraran el lugar, mesas de trabajo, tiempo de almuerzo, conversatorio y ponencia de las propuestas con visión del desarrollo turístico.

Es de resaltar entre los invitados especiales, la presencia del gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez; la presidenta del Consejo Legislativo, Delkys Bastidas; el gerente de Aduana Ecológica/seniat, Daniel Pabón, el comandante de la ZODI Nro. 63, G/D José Maita González; el procurador del estado, Luis Rodolfo Machado; el presidente del Concejo Municipal de Atures, José Moreno; la secretaria Ejecutiva de Turismo, Grisel Silva; entre otros.

FyF/VTV