I Expo Fedeindustria Carabobo impulsará lo Hecho en Venezuela

“Tenemos ya registradas más de 105 empresas confirmadas, nacionales e internacionales, en lo que será la primera expo feria multisectorial industrial, que se llevará a cabo en el estado Carabobo, la cual nos permitirá impulsar lo Hecho en Venezuela”, expresó este viernes la presidenta de Fedeindustria Carabobo, Thais Acuña, durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Informó que los días 17, 18 y 19 de marzo, se estará llevando a cabo la primera Feria Industrial, con el objeto de intercambiar experiencias empresariales y poder sustituir todas las exportaciones, “contaremos con empresas de todos los sectores: automotriz, químico, plástico, agroalimentario, agroindustrial, empaques, envases, alimentos, tecnologías. Estamos promoviendo lo hecho en Venezuela”.

Afirmó que durante el evento, se tendrán ruedas de negocios y mesas de trabajos, que contribuirán al fortalecimiento de la economía e inversión en el país, “tendremos la participación de empresas colombianas, para promover el intercambio colombo-venezolano”.

Detalló que, actualmente existe un compromiso y entrega para promover la productividad en los diferentes sectores, por lo que este tipo de encuentros, estimulan y desarrollan todo lo que es la economía del país.

En cuanto a los trabajos que viene impulsando Fedeindustria en el estado Carabobo, Thais Acuña explicó que se ha ido efectuando un despliegue del proyecto de formación para el emprendimiento industrial en el país.

“Acompañamos a los emprendedores desde el desarrollo del negocio hasta las inducciones, es decir, llevamos a cabo todo un acompañamiento completo, para que tengan un emprendimiento exitoso. Firmamos acuerdos con casas universitarias para mejorar el parque tecnológico de nuestras empresas registradas”, dijo.

F/VTV