Cada encuentro se jugará a un máximo de 11 puntos |I Liga Superior de Bádminton de Venezuela comienza este sábado en Caracas

La I Liga Superior de Bádminton de Venezuela se inaugurará a las nueve de la mañana este sábado 22 de octubre en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, ubicado en Fuerte Tiuna.

El torneo contará con la participación de los equipos Llaneros, Industriales, Tecnológicos y Petroleros, y tendrá como sede Caracas (Distrito Capital), San Carlos (Cojedes), Puerto La Cruz (Anzoátegui) y Punto Fijo (Falcón), reseñó el Ministerio para la Juventud y el Deporte en nota de prensa.

En las competencias podrán actuar atletas entre 16 y 25 años de edad y un atleta de categoría máster (mayor de 40 años) por cada equipo.

Cada encuentro se jugará a un máximo de 11 puntos hasta ganar tres sets en las modalidades: individual, dobles y dobles mixtos.

«Esta liga es un sueño hecho realidad. Estamos seguros que hemos dado un largo paso para el desarrollo de nuestros atletas y masificación del bádminton, lo que también redundará sin duda en nuestras próximas selecciones nacionales», señaló el presidente de la Federación Venezolana de Bádminton, Ricardo Dennery, citado en el texto.

T/AVN
F/Archivo