IAEM lleva felicidad y cultura de paz al Eje del Buen Vivir en estos Carnavales

El Instituto para las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), continuó celebrando este domingo el Carnaval en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas».
Durante la jornada matutina, las niñas y los niños disfrutaron de los maravillosos cuentos «La Historia de una Flor» y «Las Mariposas». Un poco más entrada la mañana, la instructora Adrianez Jiménez ofreció una excelente clase de bailoterapia.
La jornada vespertina contó con la participación de las agrupaciones Meraki Dance y Joropiando.
La fiesta se prendió con Cañonero Sabroso, justo en el momento en que comenzó la interacción con el público, al ritmo de la Caracas de antaño y los techos rojos.
Bosambinha se robó el show, al ritmo de la música brasileña pusieron a bailar a grandes y a chicos desde el principio al fin de su extraordinaria presentación.
David Meire, presidente del IAEM manifestó ser testigo presencial del flujo de gente, que de manera permanente, ha asistido al eje durante los días de carnaval.
Meire destacó, que los visitantes disfrutan mucho del talento de las agrupaciones de carácter comunitario de las parroquias La Vega y La Pastora y celebró, que todos se han preocupado no sólo por presentar su música sino de enseñar a bailar, por ejemplo el joropo.
Indudablemente, el IAEM hace sonreír a mucha gente durante estos carnavales y aún hay tiempo para ser feliz, porque la rumba continuará hasta el martes 5 en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas».
T y F: Prensa IAEM