IAEM ofrece programación especial infantil en temporada vacacional

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), brindará programación especial en el Eje del Buen Vivir dirigida a las niñas, niños y adolescentes en el periodo vacacional, arrancando esta semana con la celebración del Día del Niño.

Este miércoles 17 de julio inicia con un kareoke para niños a partir de las 5:00 pm y el jueves 18 el Rap y Rock dicen presente en el Jardín Cultural de Caracas con la presentación de Rap- Nacional Infantil a las 4:00 pm y la banda juvenil “Pentaverso” a las 5:00 pm.

El viernes 19 será de música caribeña con Las Gemelas Tata y Nina a las 4:00pm, La Orquesta de Salsa Pionía a las 5:00 pm y Darvel de Jesús con su salsa para cerrar las actividades a las 6:00 pm, refiere la nota de prensa.

La jornada del fin de semana comienza este sábado 20 con la Fundación Joropiandolo Infantil a las 5:00 pm y el Coro Infantil del Núcleo Junín a las 6:00 pm. que con sus hermosas voces plenarán de colorido el precitado espacio cultural.

El Domingo 21 de julio se impartirán clases de baile infantil a las 11:00 pm, que irán calentando el ambiente para que a las 3:00 de la tarde irrumpa La Ruta del Tambor infantil a cargo del Grupo Madera, para ofrecerle a toda la familia las diversas manifestaciones artísticas y musicales de la cultura afrovenezolana.

Seguidamente Los Niños del Bolero y los Niños Lectores de la Pastora a las 4:00 pm. Todo esto acompañado de los tradicionales Cuenta Cuentos y el Circo Nacional de Venezuela a partir de las 5:00 pm, para cerrar con broche de oro la tarde dominguera.

Todas estas actividades que el IAEM, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, desarrollará esta semana, forman parte de la programación que tiene pautada durante todo el período vacacional en el Eje del Buen Vivir, las cuales pueden ser disfrutadas totalmente gratuitas.

T/CO
F/Prensa IAEM