Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes|Iartes ofrece taller sobre nociones de diseño arquitectónico aplicado a espacios expositivos

Con el objetivo de socializar conocimientos y contribuir con la actualización y formación de artistas y creadores, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) ofrecerá de manera gratuita el taller Nociones antropométricas para el diseño arquitectónico de espacios para la producción artística.

Esta actividad formativa está programada para los días martes 13, jueves 15 y martes 20 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, cuando se abordarán en detalle temas relacionados con las dimensiones mínimas para el desplazamiento del cuerpo humano en el diseño arquitectónico de talleres para la creación.

Ciro Casique, arquitecto con varios años de experiencia en diversas áreas de la arquitectura, será el encargado de brindar las herramientas a las y los participantes. Los interesados en cursar el taller deberán enviar sus datos personales al correo electrónico artesenlascomunidades@iartes.gob.ve.

Los y las participantes que hayan asistido a las tres jornadas que contempla el taller recibirán un certificado de participación.

T/ Redacción CO
Caracas