Hasta que llegue el nuevo coach|Ibsen Castrillo técnico interino de Guaiqueríes

La directiva de Guaiqueríes de Margarita informó a través de su máximo representante, Alejandro Otaiza, la decisión de cesantear a Tony Ruíz luego de los resultados obtenidos en la última serie disputada en Maracay ante Toros de Aragua por lo que Ibsen Castrillo, asistente técnico, asumirá el mando de la Tribu residente en la Choza de forma interina hasta que llegue el nuevo timonel.

“Lo que esperamos ver en los próximos juegos es lo que aspiramos todos: ganar el primero ante Trotamundos. Vamos de juego en juego y veremos qué pasa. Estamos esperando al nuevo director técnico, mientras yo me encargo del equipo. Simplemente voy a hacer mi trabajo y hacer mi rol”, comentó el oriundo de El Valle al finalizar la práctica nocturna del equipo previa al enfrentamiento ante los comandados por Gustavo Aranzana.

El timonel boricua deja el equipo con registro de 18 juegos ganados contra 14 juegos perdidos. En casa de los catorce encuentros que se disputaron se han vencido en once oportunidades mientras que en carretera se perdieron 11 de los 18 enfrentamientos dejando a La Tribu a tan solo dos juegos de lograr la clasificación a los tercios de final.

La próxima serie de los aborígenes es este jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo en el gimnasio Ciudad de La Asunción. Trotamundos de Carabobo es el próximo rival de los de la Isla y, hasta los momentos, los locales están por debajo en la serie particular por una diferencia de 16 canastos. Seguidamente, el domingo 3 y lunes 4, Guaiqueríes recibirá a Panteras de Miranda, por lo que los últimos cuatro choques de la ronda regular se disputarán en casa.

T / Líder