Es buscado por las autoridades|Identificado camarógrafo de Globovisión como autor material de ataque contra campesino (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Ky5ov1jUIs&feature=youtu.be[/youtube]

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este viernes que ya se identificó al autor material del ataque que sufrieron los trabajadores de la Unidad de Producción Social (UPS) “Paula Correa”, en el estado Aragua.

El Aissami indicó que durante las investigaciones dos de los trabajadores del canal privado Globovisión, admitieron que ingresaron ilegalmente a los espacios de la UPS, donde el Poder Popular mantiene una siembra de diversas hortalizas, y señalaron a Frank Robert Tolosa Torres, camarógrafo de Globovisión, como el responsable de disparar sobre la humanidad de Rafael Cañizales, de 34 años de edad, quien resulto herido en el hecho.

Tolosa Torres actualmente está siendo buscado por las autoridades nacionales.

“El pasado 28 de agosto, en la Autopista Regional del Centro (ARC), tres personas pertenecientes a una planta televisiva privada, Globovisión, violaron el cerco perimetral de la UPS Paula Correa y luego de ingresar, sin autorización, la comunidad de campesinos los aborda para preguntarles que hacían ahí y uno de los trabajadores (de la planta televisiva) abre fuego contra los campesinos. Se trata del ciudadano identificado como Frank Robert Tolosa Torres, quien está siendo solicitado por lo cuerpos de policías”, informó El Aissami.

El titular del Mprrij repudió el ataque contra los trabajadores del campo en el estado Aragua y aseguró que estos hechos “comprometen a un canal de televisión que ha sido uno de los medios que manipula, tergiversa, descalifica y ataca todo el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en materia de seguridad pública y resulta que algunos de sus trabajadores andan armados y agreden a dirigentes campesinos”.

“Ojalá que prive la razón y se detenga el odio que propaga este medio de comunicación, que induce muchas veces hasta a sus propios trabajadores a cometer hechos delictivos y criminales”, sentenció.

Texto/CO

para mi la cuarta ni la quinta sirven para un mismisimo carajo ……la delincuencia desatada y unn miserable 2.000 de sueldo cuando todo es absolutamente costoso ….somos una potencia la primera del mundo en recursos …y que la gente de menos recursos tenga que mamarse una cola de 3 horas para comprar 1 maldito pollo no joda despierten veanse que somos los dueños del pais mas dotado del mundo y todos estos asquerosos gobiernos llamense chavistas, adecos, copeyanos todos son una maldisima mierda nunca an pensado en este hermoso pais estoy en australia a qui si se respeta todo y la corrupcion es minima al lado de las patrañas que han hecho los asquerosos presidentes que hemos tenido no sirven ninguno para ni mierda porque ni siquiera huelen…….y la basurita de presidente todo lo ragala pedazo de &%$%&$%%&%% hasta la proxima

  • el problema no es este caso son los que ocurren a diario, atendamos todos sin medida y sin tildas politicas y el resto de los muertos que ocurren que????? ni con chavez ni con capriles …son lo mismo de lo mismo

  • LA AUTORIDADES POLICIALES DEBEN SER EFECTIVAS Y LOCALIAR Y DETENER A ESTE PISTOLERO DE GLOBOVISION EL CUAL CREEMOS NO SERA EL UNICO SUJETO ARMADO QUE TIENE EL CANAL GOLPISTA PARA SUS CORRERIAS MALINFORMATICAS DE COSTUMBRE. SE DIERON BANQUETE CUANDO EL GOLPE DE ABRIL DEL 2002 PARA TILDAR DE PISTOLEROS A LOS PATRIOTAS DE PUENTE LLAGUNO.¿COMO VAN A LLAMAR A ESTE CRIJMINAL CAMAROGRAFO?

  • BASTA DE EL CANAL MAS AGRESIVO DE VENEZUELA GLOBOVISION.HAY QUE DECLARARLO CON URGENCIA «PELIGRO NACIONAL» EN CONSECUENCIA EL PRESIDENTE CHAVEZ DEBE TOMAR LAS MEDIDAS PARA SCARLO DE EL AIRE.
    SU PEOR MICROBIO ES EL LLAMADO «MATA CURAS»

  • Parecen que algunas personas quieren justificar la accion de un individuo que si el no ocultara nada deberia presentarse y dar la cara al sunto,mostrar su porte de armas y tratar de aclarar esta asunto
    que es muy delicado eso se llama INTENTO DE ASESINATO,por favor al ministerio publico acaben
    con la impunidad.

  • Alexis: El matón se ha ido a hacerle compañía al «Especulador»
    J. Sánchez: El señor Ministro lo dijo clarito dos de los compinches del camarógrafo reconocieron que el pistolero, perdón camarógrafo fue el autor de los disparos.
    joffre: Los médios de comunicación no tienen patente de corzo para entrar en cualquier lugar sin la debida autorización. A propósito supongo que sabes qué es patente de corzo, por otra parte es muy dificil que una chayota produzca gelatina.

  • Pero xq no dejan pasar a los medios de comunicación privados q ocultan hay??? Esa es la pregunta o es q hay no hay nada solo monte y culebra?? Eso es lo q quieren ocultar?? No sean falsos y hablen con la verdad eso a leguas se ve q hay no hay nada uno pasa por la autopista y nunk ve ni a un campesino de esos pero bue.. Hay un camino y alfinal de ese camino hay un letrero q dice capriles precidente gustele a quien le guste

  • se le imputa,va a juicio y sus abogados defenderan, y los argumentos dentro de la norma daran paso a la sentencia…..NO JUZGUEMOS A OTROS CUANDO NOSOTROS ESTAMOS INCULPADOS POR NUESTRA CONCIENCIA……..porque no vemos la verdad real sino la verdad de la conveniencia y eso pasa por la mediatica posicion polarizada de la coyuntura politica

  • El canal fascista y desestabilizador GLOBOVISION debería cambiar su nombre a PLOMOVISION, por usar gangsters como reporteros.

  • no se ha emitido un juicio y ya es declrado culpable porque dos hombres dijeron que lo vieron, ¿estan seguros de que esos hombres dicen la verdad? O fueron pagados no sé,
    Por otro lado si un policia comete ún delito, ¿hay que culpar a toda la institución? Y decir que la institución de policia lo indujo a cometer el delito? Gracias por dejar emitir mi opinión,

  • NO SOLO EL ASESINO ESE (CAMAROGRAFO) DEBE IR PRESO, SINO TAMBIEN EL BANDIDO QUE CONDUCE EL PROGRAMA, UN SUJETO APELLIDO TORREALBA, ESA CLOACA QUE SE LLAMA GLOBOVISION EN UN LABORATORIO DE GUERRA CONTRA EL GOBIERNO Y LA REVOLUCION, COMO ES POSIBLE QUE EL MINISTERIO PUBLICO NO ACTUE CONTRA ESA PIARA DE DELINCUENTES Y FASCINEROSOS, POR DIOS HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD.