Identificados responsables del secuestro e incendio de transporte público en Altamira

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que ya fueron identificados los responsables del secuestro y posterior incendio de unidad de transporte público en Altamira, estado Miranda.

“Es cuestión de horas que capturemos a estos terroristas”, manifestó durante un acto con mujeres venezolanas, realizado en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Caracas.

Señaló que el autobús cubriá la ruta Naiguata- El Consul. Indicó que el chofer de la unidad de transporte, Leonardo Liconte, fue secuestrado por encapuchados cuando se trasladaba por la avenida Francisco de Miranda a visitar a su mamá.

Maduro responsabilizó a Julio Borges de este tipo de acciones y por la violencia que ejecuta un grupo contra las y los venezolanos en varios puntos del país.

El Mandatario nacional orientó al equipo de gobierno a prestarle todo el apoyo social al señor afectado. Precisó que él a través de la Misión Transporte entregará “una buseta nueva hoy mismo para el salga a buscar a su familia”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial