A partir del 7 de septiembre|IFE desarrolla agenda cultural para usarios del sistema ferroviario Caracas-Cúa

Con el fin de brindar un momento de esparcimiento a los usuarios del Sistema Ferroviario Caracas-Cúa, a partir de este viernes 7 de septiembre inician un conjunto de actividades tradicionales, enmarcadas en la Agenda Cultural programada por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), reseñó una nota de prensa del organismo.

Este despliegue cultural se realizará durante los fines de semana del mes de septiembre en las estaciones ferroviarias ubicadas en La Rinconada, Charallave Sur, Charallave Norte y Cúa, en las cuales los tuyeros podrán disfrutar de la presentación de músicos, grupos de danza y teatro; así como de las exposiciones tradicionales, esculturas, pinturas, fotografías, cine, entre otras.

Cabe destacar que este viernes se estará presentando la Orquesta Musical del IFE, la cual deleitará a los usuarios de la estación Libertador Simón Bolívar de Caracas, al ritmo de diversas piezas musicales caribeñas que llenarán de sabor y amenizarán los espacios ferroviarios.

Estas actividades forman parte de las políticas que adelanta el IFE para contribuir con el rescate de los valores humanos y brindar la mayor suma de felicidad al pueblo tuyero.

Fuente/AVN