Iglesia cristiana ratifica lealtad y apoyo al candidato de la revolución

El candidato del Frente Amplio de la Patria instó a los venezolanos a volver a los valores de la solidaridad

________________________________________________________________

El candidato a la reelección presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, asistió este domingo a un encuentro en el estado Miranda con pastores cristianos de todo el país, quienes respaldaron la candidatura del líder de la Revolución Bolivariana.

“El 20 de mayo apoyaremos, sin lugar a duda, al presidente Maduro, porque ha demostrado ser un verdadero cristiano; y lo vamos a acompañar después del 20 de mayo”, expresó Moisés García, coordinador nacional del Comando de Campaña Religioso.

Agregó: “El 20 de mayo le vamos a responder con amor, aquí estamos, Presidente”.

El candidato de la Revolución Bolivariana agradeció el apoyo de la Iglesia cristiana, “yo soy un cristiano de convicción, un cristiano de acción y creo en el proyecto de Dios, y creo en el pueblo de Dios”.

Dijo que es muy importante que “el pueblo de Cristo se movilice en su conciencia, se movilice y vote por el futuro, vote por Maduro; pero lo más importante es lo que vamos a hacer el día después”.

Maduro se comprometió ayer a apoyar todos los proyectos de la Iglesia cristina en materia agrícola, productiva, entre otras.

Instó a los venezolanos a volver a los valores de la solidaridad, de hermandad, a rescatar los valores de honestidad.

T/ Nancy Mastronardi
F/ Prensa Presidencial
Caracas