III Congreso de Jpsuv profundizará debate sobre agenda de trabajo político

El próximo fin de semana el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en un nuevo despliegue profundizará los debates en torno a los temas económico, político, cultural, comunicacional y tecnológico y a su vez para definir una agenda de trabajo político.

“Un despliegue este fin de semana para continuar el congreso, se marcará una agenda hasta diciembre. Lo que viene es una agenda fuerte, una agenda de trabajo territorial para llegar a esa juventud que todavía no nos conoce y quiere activarse políticamente con la Jpsuv”, señaló Sergio Lotartaro, integrante de la Jpsuv.

En entrevista este miércoles en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, explicó que igualmente se abordará el Plan Vuelta a la Patria que tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que emigraron pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

“La idea es que a partir de este fin de semana se profundice un poco más en estos temas”, remarcó.

En la entrevista mencionó que el sector de jóvenes empresarios patriotas se ha agrupado en la Cámara Interamericana del Nuevo Talento Empresarial (Cinte) para acompañar las acciones del Ejecutivo Nacional de recuperación económica y a su vez motivar el sentido de pertenencia al desarrollo y productividad de la nación venezolana.

Lotartaro destacó que están haciendo énfasis en la necesidad de motivar a la juventud estudiantil y trabajadora para que se sume al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que el Ejecutivo Nacional está implementando para vencer los factores que perturban la economía nacional.

T/ AVN
F/ Archivo