III Congreso de la JPSUV se realizará del 9 al 12 de septiembre

El pirmer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que el Congreso del partido se realizará del 9 al 12 de septiembre, a fin de tratar 6 temas de interés nacional.

“Hay delegados que han sido electos, en total 1.600 jóvenes de todos los sectores que estarán participando desde el 9 al 12 de septiembre en el III Congreso del JPSUV, en edades comprendidas entre 15 y 30, donde el 50% son mujeres y el otro 50% hombres”, dijo durante una rueda de prensa, en el Poliedro de Caracas.

En este sentido, detalló que en el Congreso se tocarán 6 temas principales: la parte economica, educativo-cultural, el tema comunicacional, el plan de vuelta a la Patria, la parte organizativa del partido y la defensa integral de la Patria.

Cabello enfatizó que con este tipo de eventos se abren espacios para debatir. “Esto solo es posible solo en Revolución, y en un partido donde tiene a una juventud formada (…)”.

Por último, manifestó estar seguro de que la juventud formada en Revolución será “el más hermoso legado que el comandante Hugo Chávez le deje a nuestra Patria, una juventud formada para seguir construyendo la Revolución Bolivariana”.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8