y tú, ¿cómo duermes?|¿Boca arriba o de costado? La posición en la que una persona duerme revela su personalidad

Nuestras vidas, la cantidad de horas de sueño que tenemos, y lo bien que descansamos durante la noche puede cambiar drásticamente con el tiempo. Sin embargo, un investigador del sueño dice que nuestra posición del cuerpo en la cama podría decir algo acerca de lo que somos, no sólo lo que pase en nuestras vidas.

El profesor Chris Idzikowski afirma que un estudio sobre 1.000 británicos reveló que las seis posiciones de dormir más comunes son indicativos de tipos de personalidad.

«Todos somos conscientes de nuestro lenguaje corporal cuando estamos despiertos, pero ésta es la primera vez que hemos sido capaces de ver lo que nuestro subconsciente dice acerca de la postura», dijo Idzikowski. «Lo interesante es que el perfil detrás de la postura es frecuentemente muy diferente de lo que cabría esperar.»

Estas son las 6 posiciones:

* Posición Feto: Un increíble 41% de los participantes del estudio duermen en esta forma encorvada. Las mujeres son dos veces más propensos a descansar de esta manera. Quienes duermen así se dice que tienen un exterior duro, pero aún son sensibles y pueden parecer tímidos, pero se erotizan rápidamente.

* Posición de Tronco: Si duerme de lado con ambos brazos hacia abajo, usted es una persona social, tolerante, que es de confianza, a veces hasta el punto de ser crédulos. El estudio mostró un 15% de la gente duerme así.

* Posición Nostálgico: Es la posición de cúbito lateral con los dos brazos hacia el frente del cuerpo, como abrazando a alguien. Son gente de mente abierta, sospechosos, y obstinados.

* Posición Soldado: Quienes duermen así se encuentran en sus espaldas con los brazos hacia abajo y pegados al cuerpo. Las personas que la usan son reservadas y tranquilas.Tienen una probabilidad más alta para los ronquidos.

* Posición Boca abajo: Las personas que se encuentran como en el vientre materno, con los brazos por debajo o envuelto alrededor de una almohada con la cabeza vuelta hacia un lado, representan el 7% de la población estudiada. Son descarados, saliente, y se siente cómodo con la crítica.

* Posición Estrella de mar: Estas personas son buenos oyentes, serviciales, y no se siente cómodos siendo el centro de atención. Las personas que duermen en posición de estrellas de mar son más propensas a roncar y sufrir de una noche de sueño pobre.

Fuente/Yahoo.com

Es interesante esa informacion; es un estudio muy importante para la humanidad

  • Interesante? Por favor… Alguna vez leí… La ciencia tiene respuestas a preguntas poco interesantes. Recuerdo al amigo Alí en una de sus canciones: no preguntes cuántas veces por minuto mueve las alas el colibrí, pregunta mejor por qué mueren de hambre los niños de Haití