Informó el ministro Mervin Maldonaldo| “Entregamos 201 Financiamientos por más de 400 millones de Bs. para nuestra juventud productiva”

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, informó este domingo que el Gobierno Bolivariano entregó 201 financiamientos por más de 400 millones de bolívares para la juventud productiva venezolana.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el responsable del ente rector, expresó que el Estado venezolano trabaja para darle “todos los instrumentos” para que la juventud construya la Venezuela potencia desde lo productivo.

En el acto de clausura de la Expo Juventud Productiva 2016, que se desarrolló en PDVSA La Estancia, Maldonado afirmó que la exposición fue un éxito rotundo.

Esta actividad ha sido “para poder mostrar todo lo hermoso que está haciendo la juventud venezolana…en cada uno de los motores de la Agenda Económica Bolivariana. Podemos decir, con total certeza, esta segunda Expo Juventud Productiva 2016 ha sido un éxito”.

“Hemos venido superando dificultades…en medio de una guerra económica, pero eso no ha sido una limitante para que los jóvenes se pongan al frente”, apuntó.

Para concluir, expresó que “es la juventud la que tiene en sus manos la responsabilidad de seguir fortaleciendo a Venezuela, y hoy, en esta clausura, con mucha alegría, diremos misión cumplida”.

T/Ana Maneiro
F/MervinMaldonado