Informó el ministro Juan Carlos Loyo|191.000 productores se han registrado en Misión AgroVenezuela

El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, informó que hasta las 4:30 de la tarde de este miércoles, 191.000 productores de todo el país se habían  inscrito en el Registro Nacional de la Misión AgroVenezuela.

El funcionario informó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que la Misión contempla la preparación de la atención personalizada para los productores en materia de financiamiento, mecanización y acompañamiento.

“El componente de Misión no es solamente un nombre. Es una irrupción a una forma tradicional de atención para acercarnos más al productor”, puntualizó.

El Ministro de Agricultura y Tierras  anunció que este miércoles se realizó la primera reunión con gremios de productores privados para divulgar los alcances de la Misión.

Explicó que en las reuniones se les muestra a estos sectores la orientación que tiene el Presidente y la línea de acción en apoyo al agro.

Comentó Loyo que su despacho también ha tenido encuentros con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), ente con competencia para visualizar y definir con la banca el tema del financiamiento para este plan.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo