Hugo Chávez:|El 7 de octubre nos estamos jugando la independencia

«El 7 de octubre (elecciones presidenciales) nos estamos jugando la independencia», aseveró este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante el acto Un Canto por la Vida, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Sentenció que la unidad en la batalla es fundamental para preservar la independencia nacional. Además, agregó que los asesores de la burguesía están lanzando un discurso de engaño.

El jefe de Estado ratificó que la candidatura presidencial de la oposición es una candidatura del imperio yanqui, «esa candidatura nosotros la vamos a demoler, estamos obligados».

Chávez instó a todo el pueblo venezolano a desplegarse en todo el país con más fortaleza, y llamó a hacerlo con firmeza y lealtad. Reiteró que la oposición, la derecha y la burguesía venezolana e internacional recrudecerán la campaña contra el Gobierno Bolivariano para tratar de sembrar caos en la población.

Los ataques de la derecha estarán destinados a tratar de desestabilizar a las instituciones gubernamentales, a crear confusión. «Esa burguesía, con toda su maquinaria, con todo su dinero, sus bancos, su CIA, sus pentágonos y su Casa Blanca, ellos saben que no nos van a ganar las elecciones del 7 de octubre, ellos lo saben».

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Cuenta twitter de Teresa Maniglia
@tmaniglia