Inicio » Avances, Impacto, Multipolaridad

Más de 50 personas han resultado heridаs

Al menos 29 muertos tras inmolarse terrorista suicida cerca de Bagdad

25 marzo 2016 | Haga un comentario

“Estaban entregando el trofeo a los ganadores, cuando el atacante suicida se inmoló en la multitud”, informaron autoridades policiales

La multitud se va del Estadio de Francia, donde también los terroristas practicaron la inmolación en los atentados de noviembre de 2015 en París.

Al menos 29 personas han muerto en un atentado que se ha producido en la aldea Al-Asriya, al sur de Bagdad, capital de Irak, realizado por un terrorista suicida, informa AFP.

El terrorista se inmoló en medio de una multitud después de un partido de fútbol, precisa la agencia. Más de 50 personas han resultado heridаs.

“Estaban entregando el trofeo a los ganadores, cuando el atacante suicida se inmoló en la multitud”, ha informado un capitán de policía de la aldea.

Una fuente médica de un hospital de la ciudad de Iskandariya ha confirmado el número de muertos.

A su vez, AP informa sobre 29 muertos y 60 heridos. El Estado Islámico se ha atribuido la autoría del ataque.

T/RT
F/Reuters-Imagen referencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000