• QUE VIVA MI PATRIA GRANDE, VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VEZUELA , TENEMOS EL DERECHO DE MENEJAR NUESTROS PROPIOS ASUNTOS , YA BASTA QUE LOS ESTADOS UNIDOS PRETENDAN DIRIGIR NUESTROS DESTINOS POR TAN SOLO SUS PROPIOS INTERESES , QUE SE HAGAN UN AUTOANALISIS EN SUS RELACIONES INTERNACIONAS Y VEAN COMO HAN FRACASADO CON SU INTERVENCIONISMO EN ASUNTOS INTERNOS DE OTROS PAISES EN FLAGRANTE VIOLACION DEL DERECHO INTERNACIONAL , DAN ES VERGUENZA SEÑORES . VIVA LA EMANCIPACION DE LATINOAMERICA TODA, VIVA VENEZUELA Y TODOS SUS COTERRANEOS QUE VERDADERAMENTE QUIERN NUESTRA PATRIA

  • NUESTRO PUEBLO ES LIBRE Y DEMOCRATICO Y NO PERMITIREMOS INHERENCIA DE NINGUNA NACION EN CONTRA DE LA NUESTRA SOMOS RESPETUOSOS DE LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS ASI QUE ALMAGRO VE A QUIEN VAS A INTERVENIR CON LOS BORREGOS DEL IMPERIO POR QUE A VENEZUELA NO SOMOS UN PAIS DE PAZ Y NO REPRESENTAMOS NINGUNA AMENAZA EXTRAORDINARIA NI INUSUAL PARA PAIS ALGUNO Y MENOS PARA EL PAIS MAS ASESINO Y GUERRERISTA DEL MUNDO ENTERERO,
    DESDE AQUI FELICITAMOS A NUESTRA CANCILLER DELCY RODRIGUEZ ENALTECIENDO A LA MUJER VENEZOLANA ANTE EL MUNDO, QUIEN DE MANERA DETRERMINANTE RECHAZO ANTE LA OEA APENDICE DEL IMPERIO LAS PRETENCIONES DE APLICAR LA CARTA INTERAMERICANA A NUESTRO PUEBLO POR PETICION DE LOS ESCUALIDOS PITI YANKE

  • La guerra económica en que el pueblo ha sido sometido no ha sido fácil. pero somos un pueblo guerrero¡ Las empresas que manejan, distribuyen y empacan alimentos son emporios capitalistas en complicidad con la oposición política no prevalecerán y serán derrotadas, porque han apostado al caos negandole los alimentos al pueblo.
    Gracias a los hermanos camaradas que nos han enviado mensajes de solidaridad, apoyo y consejos. La ministro Delcy ha dado un gran ejemplo de valor e inteligencia al defender a nuestro gobierno y el derecho de exigir la No intervención a nuestra patria libre y soberana.

  • soy chavista y como dijo chavez hay que ser autocriticos, La frase «Sembrar el Petróleo» no es una frase que dijera pepito de la esquina, fue un hombre visionario Arturo Uslar Pietri y la propuso con la intención de que la tomaran en cuenta para el desarrollo y sostenimiento del País, porque las políticas de los gobiernos cuando el auge petrolero abandonaron los campos y la producción de rubros de exportación se paralizó, abandonandose esta actividad tan importante. Así mismo, atenidos a la producción petrolera y en manos extranjeras la producción beneficiaba más al capital extranjero que al propio país. Hasta que llegó el gobierno Revolucionario y tomó el control de PDVSA.Y así nos llega a todos los beneficios sociales de que ahora gozamos. Pero, igual al pasar el tiempo no se aprovechaban los recursos del petroleo para activar la producción agroalimentaria. Esperamos que con los proyectos que se están llevando a cabo se aplique celeridad y se solvente nuestra situación. Chavez vive¡

  • todo nuestro apoyo al gobierno de Venezuela y condenamos todo tipo de intervencionismo, bloqueo económico y inventivación de la derecha al saqueo, odio e intolerancia por ser delitos de terrorismo. Viva la revolución bolivariana!

  • COMO lo dice el amigo BASI, DESDE galicia ESPANA,tenemos que tener el control de la distribicion de los alimentos si no somos lo necesariamente precavidos nos van a seguir metiendo el dedo en los ojos para que no veamos lo que siguen haciendo a lo interno estos grandes carajos, es por ello hermanos que debemos ser fuertes en las luchas y muy inteligentes en las batallas es mi contribucion….!

  • La lamentablemente hay compatriotas que han sido vulnerados en su buena fe por esos apátridas hijos de pura ganas que por tener la necesidad son blancos de estos sesudos dirigentes que le venden el alma al maligno solo con el propósito de colocarlos en la presidencia para así acabar con el país pero para su malas intenciones esta un pueblo consiente de quienes están detrás de todo estos hijos de pura ganas que mantienen al pueblo pasando penumbras para con seguir los alimentos. Es lamentable que el gobierno trate de distribuir los alimentos para los consejo comunales y los que se encargan de trasladarlos a los sitio no tengan seguimiento de la cantidad que esto transportista entregan esta pasando ojo es lo que se comenta entre los vecinos de las comunidades.

  • Me alegra mucho esta noticia…..
    Sois un País muy rico en recursos de todo tipo…..Solamente debéis depender menos del petróleo…..
    Podéis hacer granjas de animales y también podéis hacer plantaciones de todo tipo….Con el clima que tenéis estáis bendecidos por los Dioses…..
    Donde no llegue la electricidad poner paneles solares y a través de cooperativas…., para hacer industrias pequeñas…..Envasar verduras…, patatas….etc…..
    En cada lugar de Venezuela cooperativas y no ser zombis de las grandes multinacionales y poderes fácticos…Según vayáis creciendo.., exportación…
    Pesca.., cooperativas de Industrias del pescado…., hacer conservas, para comer y exportar.
    Ahora tenéis Cultura.., no os pueden manipular y sois libres de regir vuestro pueblo…, esto es algo muy grande que os dió la Revolución Bolivariano…Suerte al Pueblo Venezolano.., que.., no lo conozco…, por desgracia…,aunque algún día iré….
    De Galicia…España os envío mi Respeto…Saludos.

  • Te apoyamos desde Chile Venezuela y condenamos a los vendepatrias del MUD.
    En Chile tambien escondieron los alimentos para generar colas y descontento, sabotajes apagones, declararon «fraude e ilegítimo» al presidente Allende Y TAMBIEN ESCONDIERON EL PAPEL HIGIENICO LA «COINCIDENCIA GRANDE» esa es la receta yanky para dar golpe de estado.
    DESPIERTA VENEZOLANO, QUE LA DERECHA FASCISTA VENDEPATRIA QUE NO TE META MAS EL DEDO EN LA BOCA HASTA LOS CODOS.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! ÈSTO SE VEÌA A VENIR, ¿ PORQUÈ ? A NOSOTROS, A MI POBRE GENTE POBRE NOS HAN DADO HASTA CON UNA PALA, Y EL MUNDO MUY BIEN LO SABE, YA QUÈ ; CÒMO SE EXPLICA, QUÈ UN PAÌS TAN RICO Y BENDECIDO EN SUS RECURSOS NATURALES, HAYA SIDO VEJADO, TIRANEADO, PERSEGUIDO, HUMILLADO Y UNA PARTE DE MI POBRE GENTE POBRE, FUÈ ASESINADA POR SU PROPIO EJERCITO EN EL 1989 CUANDO EL CARACAZO, EL MUNDO SABE QUÈ CON » LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI » CREADA POR MI SEGUNDO PADRE DE LA PATRIA HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS, ÈSOS SERES HUMANOS, A LOS QUE LES VIOLARON TODOS SUS DERECHOS HUMANOS A TENER UNA VIDA DIGNA, AHORA CON LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA, ¡ SÌ LA TIENEN ! UNA DEMOCRACIA PROTAGÒNICA POPULAR, LA VOZ DEL PUEBLO, PORQUE ÈL PUEBLO SALVA AL PUEBLO. Y ÈSA ¡¡ ES LA ARRECHERA DEL IMPERIO !! Y POR ÈSO, FUÈ QUÈ ME ASESINARON A MI CMDTE. ETERNO, SUPREMO È INVICTO
    A MI POBRE GENTE POBRE, NO LA DETIENE NADIE, PORQUE AHORA TIENE PODER Y ¡ SOMOS QUÈ JODE ! Y CON CONCIENCIA