En programa De Zurda de Telesur|Así respondió Maradona a la burla de Grondona por irse antes del gol de Messi

Este sábado el  Julio Grondona presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estalló de alegría cuando Lionel Messi salvó a los albicelestes con una genialidad que sirvió para ganar el partido contra Irán 1-0 y clasificar así a octavos de final en la Copa Mundial Brasil 2014.

El júbilo vino acompañado de un mensaje contra Diego Armando Maradona, quien junto a Víctor Hugo Morales realiza el programa De Zurda en Río de Janeiro.

Minutos antes del gol de La Pulga, Diego se retiró junto su hija Giannina. Tras lo ocurrido, Humberto Grondona, hijo mayor de los Grondona y seleccionador Sub-20 de Argentina, escribió en su cuenta Twitter: @HGRONDONAOK


Maradona respondió en el espacio televisivo que lo que tiene puesto se lo ganó trabajando y lo que tiene Grondona «se lo compró con la FIFA».

Humberto Grondona es director de las divisiones juveniles argentinas y su padre Julio Grondona está al frente de la AFA desde 1979, permanencia que genera controversia entre los dirigentes del fútbol argentino, pero a pesar de eso, continúa en su cargo.

El astro argentino también advirtió que le preocupa la defensa de la selección a quien ha visto poco compacta y cansada.

*En Argentina suele llamarsele mufa a quienes traen mala suerte

Texto/Rafael Leyva
Foto/Archivo

El Diego es lo mas grande de todos los tiempos…q dios lo bendiga por todo lo q q nos regalo

  • buena maradona como tu ninguno el mejor jugador del mundo pero cuidado con messy que quiere ser igual que tu

  • Claro que en el mundo hay grandes hombres también, cada uno en su profesión u oficio, y nadie negará los méritos que pueda tener; lo que se le niega a cualquier hombre, por grande que sea, es insultar a Diego. En el momento en que de su boca o de su pluma sale un insulto a ese Ídolo Mundial se convierte en un enano que no le llega ni a la altura de sus zapatos. La grandeza de Diego está, además de su inmenso prestigio como futbolista, su don de gentes, su sencillez, su bondad, su hombría de bien en fin. Esto me recuerda que en Venezuela tenemos también a grandes y meritorios hombres que al denigrar de nuestro Ídolo Chávez se vuelven liliputienses…, pero bueno, ¿qué se hace? Gentes así son los que hacen destacar las diferencias…

  • MARADONA, MARADONA, MARADONA, TE TIENEN ENVIDIA PORQUE ERES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, LATINOAMERICA Y EL MUNDO SIEMPRE TE RECORDARA COMO UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO, VIVA MARADONA, LAS MALVINAS SON DE DIEGO Y DE TODOS LOS ARGENTINOS.

  • La respuesta de Maradona en su carta es inteligente y deja en su lugar a lo que no vele la pena

  • Creo que lo que le regaló Diego al fútbol, grondona ni con todos los millones que la fifa le ha «regalado» (robado) puede ni tan si quiera igualarle, no le llega ni a los tobillos, adelante Diego, fuiste, eres y serás un grande, mi ídolo siempre.

  • ESTE GRONDONA COMO QUE SE ATORNILLO A ESA SILLA DE DIRIGENTE, BUENO ENTONCES EN ARGENTINA HAY UNA POBLACION DE ESTUPIDOS QUE NO ENTIENDEN NADA DEL NEGOCIO DEL FUTBOL RENTADO YA QUE NO HAY NADIE CAPAZ DE SUSTUIRLO. DIEGO FUE, ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS. COMETIÓ ERRORES, BUENO ESO ES DE HUMANOS Y POR ESO NO DEJARÁ DE SER NUNCA LO QUE SIGNIFICÓ PARA EL EQUIPO DEL NAPOLES Y PARA SU PAIS ARGENTINA. VAYA USTED SEÑOR GRONDONA A NAPOLES Y HABLE MAL DE DIEGO A VER SI LOS NAPOLITANOS LO DEJAN SALIR CON VIDA DE ESA CIUDAD.

  • Maradona fue y es el más grande del futbol se lo gano por su trabajo ese Grondona vendido de la FIFA

  • MARADONA… ERES GRANDE, MAGICO, JUGASTE CON PASION Y AMOR Y NOS DISTE LA OPORTUNIDAD DE ADMIRAR EL DESPLIEGUE DE TUS GENIALIDADES EN EL CAMPO… NADIE COMO TU PARA EL FUTBOL… TECNICA, INSPIRACION, CREATIVIDAD… EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

  • MIRA CHEEEE,MARADONA ES PARA LA «argentina»,lo que para «venezuela» es hoy «hugo chavez» guardando ciertas distancias cada quien en lo suyo,pero argentina ama a diego maradona,como venezuela hoy ama a hugo chavez.,lo demas no importa grondona para la mierdadddddd.

  • Maradona dio un todo al equipo de Argentina, fue un gran jugador y ahora un buen comentalista o sea sigue jugando. De su vida es y será el responsable. Quien este libre de culpa que tire la primera piedra, no lo justifico pero así pasen 100 años Maradona hizo historia, por que siempre sera recordado en el futbol como un excelente golador

  • Me parece que Diego Armando carece de moral para criticar absolutamente a nadie… el unico mundial que gano lo hizo con trampa, apartando que para ser una persona exitosa debe serlo en todos los planos de su vida… buen jugador, pero hasta alli. No es el tipo de persona con el que me gustaria siquiera compartir ni 1 minuto de tiempo.

  • Mufa no….desgracia es tener de compatriotas basuras como los Gorondonas…..que no se les aguaba el guarguero para agacharse y dejarse meter el dedio con qien ffuera , incluso con los malditos milicos, Arriba Diego…..fuerza Argentina y mala mufa es que la vieja gorondopna haya parido….;

  • ARRIBA MARADONA COMO EL NINGUNO GUSTELE AQUIEN LE GUSTE Y DUELALE A QUIEN LE DUELA PERO ES LA PURA VERDAD. ASI LO RECONOCEN TODAS LAS GENERACIONES Y LAS QUE VENDRAN SALUTUM

  • ¿Grondona no más? Los advenedizos de un canal también se hicieron eco. Aquél por sus diferencias y roces vis a vis; éstos por la baja calidad de sus tertulias ante el programa De Zurda.

  • A SI ES MARADONA TU ERES LO MAS GRANDE QUE HA PASADO POR UNA CANCHA DE FUTBOL COMO JUGADOR SERAN CIEN AÑOS LOS QUE PASEN PARA QUE ALGUIEN TE SUPERE EN EL TERRENO DE JUEGO DIGAN LO QUE DIGAN. VIVA MARADONA Y VIVA CHAVEZ Y VIVA MADURO QUE QUIERE VER A NUESTRA SELECCION EN RUSIA 2018. Y ALLI ESTAREMOS DIOS MENDIANTE.

  • Buenos días !
    He leido estas noticia y comentarios….
    Me parece interesante que todo esto se conozca, me refiero a los distintos pareceres de
    jugadores y aficionado, esto es parte de la fiesta del futbol, y abre cancha para que participe
    la gente con sus opiniones, esto es bueno, crece la democracia, abundan las ideas !
    y la cancha de futbol popular que es la calle infinita sigue creciendo rompiendo con los
    parametros del reglamento de la fifa, aqui jugamos todos !!!!!

  • Creo qye Diego no tyeme moral para hablar de Grandona que se vea su rabo (Maradona) que lo tiene sucio en la parte extadeportiva

  • Esto que escribio el imbécil de Grondona no es nada, es chusmerío (es algo asi como hablar cosas de una persona en forma socarrona) barato, habría que preguntarle a ese cuantos muertos tiene en las canchas y no movio un dedo para resolver el problema de la violencia y otra cosa, tiene a su amiguito Aguilar (expresidente de River-una de las instituciones mas grandes del pais- que lo destruyo economicamente) en la FIFA para protegerlo que no vaya preso

  • Si bien Maradona es una gloria, el tal Grondona es Dirigente…, no menos es que el comentario del dirigente es inadecuado, mas bien despectivo..ahora Maradona es demasiado critico y sobretodo muy pesimista en sus análisis( si bien pueden estar cargados de verdad y deseos de mejora)…

  • Maradona no fue mufa para la FIFA cuando con sus genilidades les produjo triunfos y fuertes entradas de dinero…