Inicio » Avances, Impacto, Judiciales y Seguridad, Multipolaridad

Enviará cazas F-146

Bélgica anuncia que bombardeará al Estado Islámico

25 marzo 2016 | Haga un comentario

Bélgica se encuentra en estado de alerta por amenaza terrorista tras las explosiones del pasado 22 de marzo en el aeropuerto Zaventem y en el metro, que se cobraron la vida de 31 personas y dejaron alrededor de 300 heridos

El primer ministro belga, Charles Michel, confirmó este viernes que Bélgica enviará próximamente cazas F-16 para bombardear al Estado Islámico (EI).

En unas declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, Michel indicó que el mandato para esta misión ya ha sido discutido con el Parlamento, reseñó EFE.

Bélgica se encuentra en estado de alerta por amenaza terrorista tras las explosiones del pasado 22 de marzo en el aeropuerto Zaventem y en el metro, que se cobraron la vida de 31 personas y dejaron alrededor de 300 heridos.

Como consecuencia de los atentados, el Gobierno belga introdujo el cuarto nivel de amenaza terrorista en el país, cerró la frontera con Francia y reforzó el control en las instalaciones nucleares.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Twitter

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000