A través de su cuenta en Twitter|Cabello invita a ver Con el Mazo Dando este jueves: “Tengo mucha información”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invitó al pueblo venezolano a ver con el Mazo Dando este jueves por Venezolana de Televisión.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el conductor del espacio informó que a partir de las 10:00 de la noche dará a las y los televidentes “mucha información” sobre distintos temas.

Posteriormente, anunció que el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, estará como invitado en el programa para “seguir dando la batalla por la Patria”.

El pasado miércoles, Méndez informó que como parte de la lucha contra la mafias contrabandistas de alimentos, se tiene previsto instalar un sistema de captahuellas para regular la venta de comida en mercados públicos y privados antes de que finalice el año.

“Si bien es cierto que (el problema de) la cola debe atenderse rápido en la cola también hay contrabando de extracción o lo que conocemos como bachaqueo”, dijo.

El superintendente puntualizó que el sistema biométrico busca establecer parámetros necesarios de compras, en el sistema de distribución publico y privado, a fin de no tener casos de “compras exorbitantes o fuera de la común que realizan algunas personas para extraerlas a través del bachaqueo”.

Méndez aseguró que “habrán parámetros bien amplios para que las personas puedan abastecerse muy bien”, acción que estará sustentada con información que aportan todas la cadenas de alimentos sobre los patrones de consumo semanales de la familia venezolana.

Texto/Freidder Alfonzo

…pautada, se adelantara la audiencia para darle celeridad al caso. Y cancelarme mis prestaciones sociales, que de verdad tanto las necesito.

Nuevamente agradeciendo todo lo que puedas hacer, me despido con un abrazo fraterno y revolucionario.

Camarada Diosdado Cabello este fue una carta que solicite a un camarada concejal de aqui de los teques, necesito que me ayude a un enlace con el prof Aristobulo para que me firme el oficio. Mis numeros telef son: 0426-3092738 y 0416-3092738.

“Unidad, lucha batalla y victoria”

«Chávez por siempre, Viviremos y venceremos»

«Chavez vive, La patria sigue»

  • …del mismo.

    El mismo día de la última audiencia se me volvió a informar que hasta que no firme el gobernador, no me pueden dar el cheque de mis prestaciones. Ese mismo día me acerque a las instalaciones de la Gobernación en donde me atendió la Dra. Rosibel (asistente del Jefe de Consultoría Jurídica) en donde me informo que la asistente del gobernador ya le coloco en el escritorio del mismo el respectivo oficio, el cual se encuentra según mis conocimientos desde hace un mes.

    Agradezco camarada Luis que me ayude en lo posible para no seguir perdiendo dinero en los traslados hacia los tribunales de Barcelona ya que actualmente me encuentro desempleado y se me es muy difícil costear estos gastos.

    Adjunto al correo el oficio y el acta en donde se pospone nuevamente la audiencia para el 28 de Noviembre, pero en conversación con la jueza y la abogada Mariben Portillo, representante de COVINEA, se llegó a convenir que si el gobernador firma el oficio antes de la fecha …

  • …acepte el mismo y el monto que calculó COVINEA.

    En la penúltima audiencia se me notifico que la empresa me quiere pagar pero están esperando la autorización del Procurador del Edo Anzoátegui para revisar con los expertos en materia de cálculo, y ya fue aprobado por el mismo para que se me pague mi dinero.

    El viernes 31 de octubre fue la última audiencia preliminar y aun todavía no me han entregado el cheque de mis prestaciones ya que la empresa y el Dr. Alejo Ramirez (Sub Procurador del Estado Anzoátegui) me informaron que hasta que el Gobernador del Estado Anzoátegui, en este caso el Prof. y camarada Aristóbulo Isturiz no autorice o no firme no se hará efectiva la cancelación.

    Es por esta razón que le pido su ayuda y colaboración como dirigente del PSUV y cercano al gobernador Prof. Aristóbulo me ayude en esta gestión ya que el oficio que emitió la solicitud de autorización por parte del procurador del estado ya tiene aproximadamente un mes en el despacho…

  • …de la misma acarreándome problemas personales, sociales y económicos, ya que a raíz de esto me tuve que mudar con mi esposa para los altos Mirandinos, en donde vivimos actualmente arrimados con nuestros suegros y cuñados en un solo apto.

    En fin, la inspectoría dio a lugar mi caso para reenganche y el presidente de la institución se negó en las tres oportunidades a cumplir con la inspectoría del trabajo, pero como para ese entonces no existía la actual ley no se le pudo aplicar la máxima al mismo por no acatar y me dirigí a los tribunales de Barcelona a introducir la respectiva demanda de prestaciones sociales, de las cuales ya he asistido a aproximadamente 10 veces con mi abogado que me asiste en la misma haciendo un gasto del cual el Estado Anzoátegui no me va a retribuir por ganar el caso.

    El caso actualmente está en audiencia preliminar en donde ya la institución se dignó a pagarme mis prestaciones, aunque no estuve de acuerdo con el monto…

  • Buenas Noches Camarada Luis Rodríguez, le envió un saludo Bolivariano, Revolucionario, Socialista y por siempre Chavista. La presente es para solicitar de sus buenos oficios y su ayuda como dirigente de nuestro querido partido PSUV a mi persona como miembro y camarada, que ha trabajado en mi comunidad como coordinador de logística UBCH “San Felipe Neri” Casco central de los Teques.

    Para que tenga en cuenta de la situación le explico los hechos:

    Empecé a trabajar en la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Edo Anzoátegui desde el año 2007, para finales del año 2009 fui avisado vía buzón de mensaje por la Jefa de recursos Humanos, para ese entonces, Milagros Peretti, que mi contrato se vencía el 31 de diciembre del 2009, aun cuando ya tenía aproximadamente de 4 o 5 contratos consecutivos y existiendo inamovilidad laboral, cumpliendo órdenes del Abogado Isidro Acosta, para ese entonces presidente de la institución, fui despedido injustificadamente…

  • Las fuentes de escape del colectivo de un pueblo son estos espacios y desde aquí investigar para verificar ,hay que errar o inventar.pero no debemos ser mansos y menzos respuestas debemos dar sino para que estos blancos.desahogos positivos….no creo hasta que se investigue,amen…

  • La corrupción no terminara si al que se puede evaluar es mi amigo o conocido ,estamos mal ,los colectivos que hacen contraloria social desean que les paran se desaniman ,desencantan como dice el comandante MADURO Pdte del colectivo de venezolanos caiga quien caiga ,corregir es la misión de CHAVEZ al inicio y no se puede terminar,AMEN.

    SOLO HACIENDO JUSTICIA INVESTIGANDO HAREMOS SOCIALISMO DE VERDAD.

    PABONCESAR2014

  • Mis saludos y aplaudo las medidas que se están aprobando en beneficio de un colectivo llamado pueblo de Venezuela. Hay quienes ayudar a corregir entuertos sea quien sea. Tàchira el viernes pasado convocaron a licitación en hospital centrar medicamentos como los que se encontraron en aragua para que si con lo que encontró basta para toda Venezuela.

    El registro tercero mercantil dirigido por abogado Luis Bermon Rey se denuncio corrupción con documentos piden mucha dinero.no se investiga. denuncia por abogados en tv y radio ..

    Las obras que da el gobierno estatal a empresas y los porcentajes que dan cual es el destino del dinero.

    La coordinadora de indepabis oficina cerca plaza los mangos ,fue denunciada por un cemento que se esta vendiendo alto precio..pruebas x tv y radio
    Denuncias jefe de zona saliente del tachira ,por cobro de cargos .un tal lalo cobraba y ahora es prefecto de parroquia sebastian investiguen .sugerencias.gracias.

  • COMPAÑERO DIOSDADO MANDE A INVESTIGA A ESE DIPUTADO EL QUE ANTECEDIÓ EL 30 DE SEPTIEMBRE A NUESTRO COMPAÑERO CAMARADA ROVERT SERRA PARA MI QUE ESE INDIVIDUO TAMBIÉN TIENE LAS MANOS METIDAS EN LA MUERTE DE NUESTRO COMPAÑERO QUE DIOS TENGA EN SU GLORIA ROVERT SERRA SIN MAS Y RODILLA EN TIERRA SU COMPAÑERO RAMÓN GARCÍA DESPUÉS QUE PASE Y CALME UN POCO EL DOLOR LE VOLVERE A ESCRIBIR MI CAMARADA

  • di que tu eres uno de los que tienes las manos metidas en el sancocho para que NUMA ROJAS permanezca preso, tu sabe que los pocos dirigentes que tiene el psuv en monagas son de papel , pura oficina, sino pregÚntenselo a su gobernadora, que reza todos los dias para que numa rojas siga preso, porque a ella hay que regalarle un G.P.S-, NO CONOCE LOS BARRIOS DE MONAGAS,Y CUANDO VA A ELLOS LO PRIMERO QUE HACE ES JORNADAS MEDICAS Y MERCAL PARA QUE LA GENTE PUEDA IR, SI MI COMANDANTE ESTUVIERA VIVO, YA ÉL MISMO QUE LA TRAJO Y LA POSTULÓ, LE HUBIERA MANDADO HACER UN REFERENDUM

  • SALUDO CAMARADA COMPATRIOTA DIOSDADO CABELLO .ES UN TREMENDO PROGRAMA. HAY QUE PONER MANO DE HIERRO A ESO BACHAQUERO. TAMBIÉN HAY QUE FISCALIZAR TODOS LOS SUPERMERCADO EN GENERAL, MERCADO MUNICIPALES, Y EL SUPERINTENDENTE DE PRECIOS JUSTO, QUE PASA POR LOS NEGOCIO DE VENTA DE FERRETERÍA, ZAPATERIA,TIENDA DE PRODUCTO ELECTRODOMÉSTICO, FARMACIA, VENTA DE REPUESTOS DE VEHÍCULOS Y PRIORIDAD EN LA ALIMENTACIÓN.HAY QUE APLICARLE LEYES DE DETENCIÓN POR 10 AÑOS O MAS , POR BURLARSE DEL PUEBLO.DESDE SAN FELIX ESTADO BOLÍVAR.Y CUMPLIR CON EL LEGADO QUE NOS DEJO NUESTRO GRAN GIGANTE HISTÓRICO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA. VIVA LA PATRIA, VIVA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO.A TRABAJAR TODO UNIDO JAMAS SEREMOS VENCIDO.

  • CAMARADA COMPATRIOTA DIOSDADO CABELLO, QUIENES AMAMOS ESTA PATRIA QUEREMOS QUE QUIENES DIRIGEN ESTE PAÍS NOS ESCUCHEN EL PUEBLO PIDE REDOBLAR SUPERVISION EN TACHIRA YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD HAY QUE APLICAR LA LEY DE COSTOS Y PRECIOS JUSTOS EN TODO Y EN TODAS PARTES

  • buen programa , no me lo pierdo, los juevas a las 10 de la noche, siempre tiene alguna primicia, felicitaciones, camarada Diosdado.

  • QUIERO COMPATRIOTA Y CAMARADA QUE LE PREGUNTE AL SUPERINTENDENTE DE PRECIOS JUSTO, QUE PASA CON LA MEDICINA Y LOS CALZADOS QUE ESTAN INCOMPRABLE Y CREO QUE HAY QUE FIJAR POSICION SOBRE ESE CASO

  • camarada Diosdado,me gustaria conversar con usted acerca de la proxima eleccion de algo netamente personal y que yo si se que usted me ayudara