Inicio » Impacto, Ambiente y Ecologia, Alimentación

La acompañaron más de 30 representantes diplomáticos acreditados en el país

Canciller Delcy Rodríguez se incorporó al Plan Siembra Caracas

28 febrero 2016 | 1 Comentario

“Vamos hacia la independencia y soberanía alimentaria de Venezuela”, afirmó Rodríguez, al tiempo que agregó que con estas acciones acompañan la iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, junto a más de 30 representantes diplomáticos acreditados en el país, participaron este domingo en el Plan Siembra Caracas, como parte del lanzamiento del Plan de 100 días de Siembra Urbana.

“Vamos hacia la independencia y soberanía alimentaria de Venezuela”, afirmó Rodríguez durante la actividad realizada en el corredor Antímano – El Junquito, en Caracas.

Agregó la Canciller que con estas acciones acompañan al Presidente Maduro con “uno de los motores más importantes para el desarrollo agrícola de Venezuela”.

Asimismo, dijo que con esta iniciativa del presidente de la República NicolasMaduro,  “trabajamos y labramos el futuro de Venezuela” y explicó que más de 30 países se unen en esta iniciativa agroproductiva “para sembrar” el futuro de la Patria de Bolívar. “Hoy nos acompañan países amigos que tienen el basamento de su economía en el desarrollo agrícola”, detalló.

Algunos de los países que participaron, por medio de sus representantes, fueron Bielorrusia, Irán, Siria, Colombia, Cuba, Nicaragua, entre otros de Asia, África y América Latina.

La Canciller sembró cultivos de pimentón en el corredor Antímano – El Junquito, en Caracas.

T/Ana Maneiro
F/@Vencancilleria
1 Comentario
Elido Rodríguez dijo:

SIEMBREN EN LA MESA DE GUANIPA. CON SEMBRAR UN CUARTO DE LA MESA TENDREMOS ALIMENTO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000