Anunció Nicolás Maduro|Capturado jefe del Seniat-La Guaira por hechos de corrupción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves  sobre la captura del jefe del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en La Guaira, estado Vargas, por ejecutar hechos de corrupción en el organismo.

Durante la emisión del Diálogo Bolivariano desde el desarrollo habitacional “Aves de Yucatan” en el estado Lara, el mandatario nacional explicó que el funcionario fue detenido infraganti con sus cómplices, el pasado miércoles, quienes tenían consigo más de 4 millones de bolívares en efectivo.

Indicó  que igualmente fue allanado «un apartamento lujoso» en el este de Caracas donde el funcionario «hacía sus negocios».

Refirió que el superintendente del Seniat, José David Cabello y el ministro de Relaciones Interiores,  Justicia y Paz, quien también funge como jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Miguel Rodríguez Torres, encabezaron la operación para lograr la captura del ciudadano.

Maduro llamó al pueblo venezolano a apoyar al Gobierno Bolivariano en la lucha contra la corrupción. “No podemos ir a la construcción del socialismo bolivariano, cristiano y chavista con gente corrupta”, dijo.

CASO INDEPABIS

El jefe de Estado criticó que la expresidenta del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Consuelo Cerrada, saliera recientemente en medios de comunicación “como gallita de pelea”.

En ese sentido, dijo que Cerrada debería tener un poco de humildad y reconocer que subordinados de su entera confianza «fueron capturados infraganti con la plata que se robaban a costa del pueblo».

El Presidente señaló que no le compete juzgar a la exfuncionaria o pronunciarse sobre la investigación que cursa sobre ella, sin embargo consideró que Cerrada “es responsable directa de que en sus narices estaban robando todos los jefes de Indepabis en todos lados”.

Aseguró que el objetivo del Indepabis de proteger al pueblo contra la especulación no estaba siendo cumplida por las y los funcionarios detenidos.

“Toda corrupción es antichavista, así se vista de rojo el corrupto es un antichavista y contrarrevolucionario”, sentenció por último Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo
  • Soy funcionaria del IAIM, por favor solicito la destitucion inmediata del jefe de recaudacion, Lic Luis Marchan, mantiene un acoso sexual constante a las funcionarias del servicio y tiene guisos con los taquilleros de los estacionamientos a quienes los protege, a todos sin excepcion porque les dan vacunas para que no pongan camaras en esas areas ya que el guiso es tremendo.

  • METANLE LA LUPA EL OJO EL TELESCOPIO A LOS PREDIOS O HATOS QUE ESTÁN EN MANOS DEL GOBIERNO, ESO ES UNA FERIA, ESTÁN HACIENDO DESASTRES, SACANDO Y VENDIENDO GANADO A DISCRECIÓN DE QUIEN? SACAN GANADO POR EJEMPLO DEL HATO SAN PABLO PAENO (JOSE CORNELIO MUÑOZ) ACHAGUAS, ESTADO APURE, PARA PEDRAZA? ESTADO BARINAS, QUIEN SE ESTA BENEFICIANDO DEL TRABAJO DE LA GENTE HUMILDE QUE LUCHA DÍA A DÍA DENTRO DE ESOS PREDIOS? LA ALMIRANTA CARMEN MELENDEZ VISITO TODOS ESOS PREDIOS PERO DE ALLÍ NO PASO LA COSA,… OJALA SE HAGA JUSTICIA EN ESOS CASOS REFERIDOS POR QUE BIEN SEGURO QUE ALLÍ SE ESTA LUCRANDO ALGÚN «CHIVO»

  • Ahora es que aparecen los corruptos? y el presidente del seniat, no sabía nada?.La ley debe ser para todos,…el primero en salir del SENIAT, es David Cabello,por complicidad con su «gente de confianza».-enchufaos!!!

  • BIEN BUENA MI PRESIDENTE MADURO ESTAMOS EMPEZANDO CON BIEN PIE HAY QUE TERMINAR CON RATAS QUE ESTÁN DEJANDO MAL PARADO EL LEGADO QUE DEJO MI COMANDANTE CHAVEZ. SOY AFECTADA POR LA CORRUPCIÓN EN VALENCIA EDO CARABOBO TENGO UN PEQUEÑO ESTABLECIMIENTO Y ME DIRIGID A SANEAMIENTO AMBIENTAL Y CONTRALORIA SANITARIA EN NAGUANAGUA Y ME INFORMARON QUE POR ORDENES DEL DIRECTOR DR ALI CERVANDO PEREZ POR RENOVAR O GESTIONAR UN PERMISO SE DEBEN CANCELAR 2.000 BF Y SI ES COMO EL MIO DE ALIMENTOS SON 5000BF HICE LA SOLICITUD PARA UNA HABITABILIDAD HABLE CON EL FUNCIONARIO JOSE LUIS RANGEL QUE DEBÍA PAGAR 10.000 BF Y QUE SI NO TENIA EL DINERO QUE NO LE HICIERA PERDER EL TIEMPO QUE VOLVIERA CUANDO TENGA LOS REALES, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASÍ NI EL GOBERNADOR NI EL ALCALDE HACEN NADA DIJO ESTO PORQUE YA ME DIRIGID A ELLOS Y NO ME HICIERON CASO ESTOY DISPUESTA A HACER PUBLICO ESE ATROPELLO

  • Viva la revolucion por las ideologias de nuestro maximo lider Supremo» Hugo Rafael Chavez Frias», Porque a dejado a su Legado Nicolas Maduro Moro y su Pueblo, Despierto, para asi hacer cumplir las Leyes de nuestra constitucion, emanada por nuestro lider, no podemos tener en nuestras gentes patriotas personajes» CAMUFLAGIEDOS» Tenemos que ser Chavizta de puro Corazo’n,Humano y lleno de amor al projimo y su patria.

    temblar aquellos que crean que seguiran haciendo la corrupcion, Agarren minimo, dejense de seguir haciendolo, porque si no, les va a pasar lo mismo que a estos corruptos de Indepabis ( SENIAT ), manos dura y dale mas» Maduro » con ellos.

    Si agarran a los Ladrones, y camuflagedos de rojos rojitos que a la ves son Cuellos Blancos antichavizta,que estan en cargos muy importante, son los que apoyan para que en nuestra bella Venezuela, caiga en el remolino del Hambre la miseria y la inseguridad, porque> un pueblo con hambre llega al punto de robar para sobrevivir.

  • fernandito tu de verdad piensas que capriles va a ser el patriota que tu crees, o tienes en la cabeza???

    Tu te crees que CAPriles va a atacar la corrupcion, ?
    NO VA A TOCAR NI A UNO

    no lo escuchastes ayer?? Ya anunció su plan para el petroleo en Venezuela ,
    LE VA A REGALAR el Petroleo a la Compañia Santanderiana Columbia Pictures extandra Oil !!!

    Con CAPriles , el titere de Columbia Pictures, va a proliferar como la espuma de una cervezeria alemana la corrupcion , la inflacion,

    el primer paso de la nueva empresa privatizada PDCS.A. será seguramente exorbitar los precios de la gasolina.

    P.ata:
    Fernandin tu sabes andar en bicicleta o patineta o a pie ???

  • Siendo objetivos y sin fanatimos politico ( lo que necesita venezuela menos fanatismo y mas gestion institucional) la familia cabello debe colocar su cargo a la orden y se les debe investigar porque ciertamente sobre ellos tambien pesan muchas denuncias que deben ser esclarecidas, si realmente el presidente maduro quiere luchar contra la corrupcion con estos ultimos casos ha dado buenas señales que hasta un opositor como yo apoya, pero no basta con esto es necesaria una ley de transparencia nacional donde todos los funcionarios e instituciones publicas hagan de conocimiento publico toda la informacion referente a ingresos, inversiones y patrimonio esto me haria creer a mi y a muchos ciudadanos que quieren creer que este pais puede cambiar que Maduro puede darnos una sorpresa y ser el hombre que venezuela necesita, lo digo porque es lo que los Venezolanos que amamos esta patria queremos asi seamos opositores nos encantaria que la gestion de maduro nos haga volver maduristas.

  • Tanta paja y tanto operativo y no mencionan el nombre del tal jefe, en el seniat hay un jefe en cada division, esto es un circo y los ignorantes chavistas creen que estan trabajando para ayudar, digan el nombre del supuesto ladron, por que lo protegen??

  • EL SR CABELLO DEBERÍA PONER SU CARGO A LA ORDEN TENIAS A UN CORRUPTO EN LAS NARICES EN VARGAS

  • Donde este el comandante tiene que estar muy orgulloso de usted señor presidente pues esto es lo que el quería y lo que el hubiera echo . Felicitaciones presidente mi comandante no se equivoco cuando lo eligió a usted como su sucesor ni nosotros cuando botamos por usted para la precedencia mano dura con los ladrones y los fascistas viva chavezzzzzzzzzzzz

  • El funcionario que cometa hechos de corrupcion es un traidor a la patria merese todo el peso de la ley. Ellos atentan contra el pueblo venezolano y la rebolucion socialista y el legado comandante supremo hugo chavez. Ojo con los corruptos de ministerio del trabajo y inpsasel de aragua que atentan contra la segurida de los trabajadores. Chavez vive la lucha sigue

  • Este José David Cabello, tiene añales al frente del Seniat y es justamente ahora, cuando le aprietan los tornillos, que descubre el agua tibia. Los peces gordos siguen sanitos. No nos den corrupticos de tercera, dennos a los «altos» que los apadrinan… Al final, la cacareada lucha contra la corrupción, pudiere ser el perfecto chivo expiatorio para los entramados políticos de la corrupción.

  • Que bien que nuestro Presidente este dándole duro a la corrupción,ya basta de tanta burla a la confianza para nosotros los que estamos día a día batallando en este país para mejorar y que personas inescrupulosas estén tratando de empañar nuestra REVOLUCION,sobre todo que le costo hasta la vida a NUESTRO COMANDANTE ETERNO, la expresidenta de Indepabis con su actitud piensa que puede sacudirse de las salpicadas de sus subalternos,NO ME VENGA A DECIR A ESTAS ALTURAS SRA.CERRADA QUE USTED NO SABIA DE LAS MARRAMUCIAS DE ESTOS CHICOS MALOS,por favor!! no nos chupamos los dedos,hace 14 años que despertamos del letargo que nos tenían sometidos la oposición.Verguenza debería de tener al ser descubierta y no armar eso escándalo tan vago.

  • Ya era hora que gente de esa calaña salgan de las filas revolucionarias, por culpa de gente así, muchos hablan lo que es y lo que no es, mano dura contra la corrupción…faltaran muchos que se disfrazan de rojo rojito..