«¡Hoy tenemos Patria!», exclamó |Chávez viaja a Cuba para someterse a una nueva intervención (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la noche de este sábado que viajará mañana a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno.

Durante un Consejo de Ministros extraordinario, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas Bolivarianas y las demás instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida. «Digo esto porque los adversarios no descansarán en la intriga, sobre todo en circunstancias como éstas», advirtió.

Para llevar a cabo su tratamiento, el líder de la Revolución Bolivariana solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse, a la vez que destacó tener fe en su recuperación. «Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla», expresó.

El Comandante Chávez advirtió que si se presentara alguna circunstancia que lo inhabilitara para poder seguir al frente de Venezuela o enfrentar el nuevo período presidencial, el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, debería asumir las riendas del país.

En la transmisión conjunta de radio y televisión recordó que su vida ha sido signada por muchos milagros, que le trajeron desde el 4 de febrero hasta el triunfo de la Revolución Bolivariana, que ha permitido al pueblo tener Patria.

Por supuesto que jamás hubiera querido transmitir este mensaje a ustedes, porque me da dolor saber que causo dolor a millones de ustedes, menos aún en estos días de Navidad, lamentó el presidente venezolano que regresó a su patria solamente para dar la noticia.

UNIDAD PATRIOTA

«Yo sin embargo, aferrado a Cristo, a mi señor, a la esperanza y a l fe espero darle  buenas noticias en los próximos días y que podamos juntos seguir construyéndolo que ahora si tenemos, una Patria», afirmó.

«Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres, rodilla en tierra. Unidad, unidad y unidad de los patriotas, no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, el neoliberalismo y acabar con la Patria. ¡No podrán!, exclamó.

Sea como sea hoy tenemos Patria, tenemos pueblo, que nadie se equivoque, hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama y fuego sagrado, concluyó.

PARA DESCARGAR TODO EL MENSAJE DE CHÁVEZ HAGA CLIC AQUÍ

Texto/Rafael Leyva
Foto/Prensa Presidencial

Para algunas personas la vida de l ser humano no tiene un valor intangible, siempre le dan un valor económico a cada ser de una manera u otra…………..hoy tras la dolorosa noticia de la recaída y la nueva intervención de nuestro amigo comandante HUGO CHAVEZ ………..la prensa amarillista goza con su sufrimiento ………….yo tan solo digo amigo camarada comandante haz sido ejemplo de vida y lucha, haz hecho lo que muchos por décadas ni siquiera lo vieron como opción de vida para su pueblo ………ten la seguridad que el legado que nos compartes te hará inmortal de cuerpo alma y pensamiento…….. Desde aquí doy mis votos por la pronta recuperación de un gran representante de la democracia latinoamericana hoy no digo comandante che estamos venciendo….Hoy digo comandante CHAVEZ eres un vencedor.

  • Mi querido Comandante, y Presidente Hugo R. Chavez F.,
    Como Ud. no hay dos, Ud. es único, y se va a poner bien, se lo he pedido al Espiritu Santo, Jesús de la Misericordia, y al Doctor José Gregorio Hernandez, no importa las promesas que tenga que pagar a mis queridos Santos. Su Angel de la Guarda lo custodie, y ellos le devuelvan su salud.!! Todos estamos en oración, todos los que los queremos y amamos.!! Ud. se lo ha ganado con su inmenso amor, a su pueblo, y a la patria grande que es Latinoamérica, así que mucha fe, que estamos orando por su recuperación total.!! BESOSSSS Y PRONTO REGRESO.!!!

  • Desde la ciudad de Panamá, le ruego a DIOS único dueño del mundo por la salud del Presidente Hugo Chavez, tengo muchisima fe que se recuperará prontamente por el hermoso pueblo que lo espera con ansias para que continue con su proyecto de gobierno Viva la tierra del libertador. Se le admira grandemente.

  • propongo que mañana en todas las plaza de venezuela una luz por la salud del presidente todos lo seguidores de nuestrao maximo lider prenderemos las vela en cadad unas de las plazas de venezuela y el mundo

  • FUERZA Y ORACIÓN CAMARADAS A PEDIR MUCHO POR NUESTRO PRESIDENTE EL DOLOR NOS INVADE A TODOS PERO MI DIOS ES MUY PODEROSO A PEDIR POR LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE .. TE ESPERAMOS DE REGRESO PRONTO ARRIBA LA REVOLUCIÓN LARGA VIDA A CHAVEZ QUE ASI SEA AMENNN

  • QUE MI DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LO PROTEJAN Y LO CUIDEN SIEMPRE MI PRESIDENTE QUE ME LO CUREN DE ESA TERRIBLE EN ENFERMEDAD A LUCHAR Y A ORAR TODO EL PUEBLO VENEZOLANO POR NUESTRO PRESIDENTE PA LANTE COMANDANTE EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA CONTIGO TE ESPERAMOS PRONTO VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS AMENNNN..

  • Pues no sot Chavista pero no le deseo mal a nadie. Pero si esta tan enfermo deberia de decir la verdad y ya retirarse..Si no esta bien de salud, no puede gobernar bien. Que deje la ambicion y el egoismo y deje que otro asuma el mando. Sea hombrecito que con el futuro de un pais no se juega.

  • buenos dias mi querido presidente el pueblo esta con tigo estoy muy triste por la mala noticia yo q se q todo va a salir bien estamos orando por usted siempre estaras en mi corazon te amos presidente yo se q DIOS siempre esta contigo TE AMOOOO PRESIDENTE…………..

  • HONESTAMENTE QUERIDOS CAMARADAS Y COMPATRIOTAS… YO SE QUE HAY QUE TENER FÈ… PERO NO PUEDO NEGAR.. QUE ESTOS EN MOMENTOS… LO QUE TENGO.. ES UN GRAN DOLOR EN MI ALMA… Y ESTOY MUY TRISTE… NO SOPORTO LA IDEA DE QUE A MI PRESIDENTE LE ESTE PASANDO ESTO..Y NO HE DEJADO DE LLORAR… DISCULPENME.. PERO..ESTO LO AGUANTO…..

  • buenos dias mi amado presidente lo bendigo y lo cubro con la sangre de JESUCRISTO y paz en su corazon. mi corazon triste por la mala noticia estamos orando por usted DIOS hace lo imposible y estamos aqui para orar por su familia y usted. siempre estara en mi corazon no sabe cuanto lo amo a pesar que no lo he visto de cerca pero mi corazon para usted despues de DIOS esta usted. EL LIBRO DE ISAIAS 53: dice que nuestro señor JESUCRISTO se llevo todas las enfermedades en la cruz el sufrio nuestra dolencia por lo tanto esa enfermedad esta vencida en el nombre de JESUSCRISTO no se aferre a nadie aferrese a nuestro señor JESUCRISTO ACEPTELO EN SU CORAZON Y SERA SANO. suelte toda cosa inmunda que no venga de nuetro DIOS TODOPODEROSO……………. LO AMO MI PRESIDENTE LO BENDIGO A USTED Y A SU FAMILIA recuerde que dios hace lo IMPOSIBLE LO AMO BESOS paz paz paz paz paz en su corazon no esta solo. me gustaria estar con usted atenderlo mi presidente lo amo DIOS LO BENDIGA AMEN.

  • amigo el pueblo esta contigo y Dios con nosotros… estoy segura que nuestro señor escucha a todas estas almas que hoy pedimos un milagro por ti. recuerda q no nos puedes dejar solos hay un pueblo grande y socialista que te espera, tienes que seguir liderizando esta batalla para continuar en la victoria siempre. hacemos una cadena de oraciones por tu salud porque eres un extraordinario ser humano, que si quiere a su pueblo y por eso el pueblo te quiere a ti. Dios te bendiga y te traiga de mano de la victoria al salir de tu oracion.

  • tranquilo mi querido comandante, que de esta batalla tambien saldra victorioso (con el favor de dios que todo lo puede) por el bien suyo y tambien de nuestra patria…………

  • Siempre me he preguntado: ¿porque en la vida las personas buenas de noble y de buen corazon, sus acciones y ese derrame de amor hacia la humanidad, no perduran en el tiempo?, pues. Tiene que surgir algo inesperado que interrumpa o trate de interrumpir estos actos, causandoles gran dolor y angustia a una gran masa humana que por primera vez en siglos, hemos sido tomados en cuenta; gracias a los ideales que luego de ser consultados y aprovados por su pueblo; fueron puestos en acción por ese gran lider como lo es el Comandante Chavez, y así los venezolanos en su totalidad, podamos vivir mejor y ser felices ante las adversidades donde encontravamos sumergidos durante muchas decadas, siendo este Pais tan rico; pero durante mucho tiempo, gobernado por personas indolentes quienes nos mantuvieron excluidos en todo, para que nunca pudieramos alcanzar lo que nos pertenece, como es el derecho a vivir mejor. Hoy elevo una plegaria AL:. G:. A:. D:. U:. , por la salud del Comandante.

  • Mi comandante confia e Dios que él harà conforme a su voluntad, tu estas en sus manos de lo contrario ya hubieses partido de este mundo…..Usted es de Cristo y a las pruevas me remito ;te dió la victoria en la primera calamidad y te la dará ahora y siempre. tenga fé mi comandante seguimos y seguiremos en Victoria Usted NO ESTA SOLO….Estamos todo el pueblo Venezolano te amamos y amaremos por siempre,..

  • señor presidente pido ah mi dios y al doctor jose gregorio hernandez que le de vida y salud jesus en ti ponemos a nuestro presidente te pedimos por su sanación bendice lo

  • DIOS ES AMOR COMANDANTE Y TU TODAVIA VAS A SEGUIR CON TU PUEBLO Q TE QUIERE Y TE ES FIEL,PEDIREMOS POR TU PRONTA RECUPERACION,XQ ASI SERA TE AMAMOS Y ESPERAREMOS DIOS TE BENDIGA XQ EL TE VA OPERAR Y TODO SALDRA BIEN UN ABRAZO …..HOMBRE DE FE TQM

  • MI QUERIDO PRESIDENTE LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS TODO PODEROSO QUE LO CUBRA CON SU MANTO Y MANDE ANGELES ALREDEDRO DE USTED QUE SEAN ELLO QUE LO OPEREN Y QUE DIOS ESTE DIRIGIENDO A ESOS MEDICO Y BENDICIENDO SUS MANOS PARA QUE CUANDO LO ESTEN INTERVINIENDO SALGA TODO LO MALO DE SU CUERPO Y QUE LA PUREZA DE DIOS LO LIMPIE POR DENTRO Y VUELVA A VENEZUELA MEJOR QUE NUNCA PARA SEGUIR ADELANTE CON NOSOTROS EL PUEBLO QUE DIOS LO BENDIGA LO QUIERO MUCHO ESTARE ORANDO POR USTED.

  • Sr, Jesús, no hay un día en mi vida que te recuerde y encomiende a mi flia mis amigos mis alumnos y a mi presidente, hombre capaz, de Amar con plenitud a su pueblo que lo ha demostrado desde el primer día que se hizo sentir que el estaba allí para defender a su país dando el todo x el todo.por eso pedimos de corazón por su salud, Si un dia decidiste colocarlo donde lo pusiste hoy te pedimos que lo dejes donde esta, yo se que tu eres dueño de nuestra vida y cuando nos haces ese llamado es porqu nuestra misión termino, pero con tú permiso Sr deja a mi presidente seguir guiando ls riendas de mi país, quien más que el, que ama a su gente pero sobre todo a las personas más necesitadas oye todas esas Oraciones, que no son en vano, Sr tu sabes que te amo y respeto tú voluntad, pero lo que te pido es por mi comandante para que continúe en esa labor que le encomendaste bendicelo y Derrama inmensas bendiciones llenas de salud fortaleza y Amor, Te amo mi SR Y gracias por escucharme así lo sient

  • que dios y la virgen t acompañe y san miguel alcanje t cuide y t proteja el que tiene fe tiene esperanza y eso es lo que le sobra comandante no an encontrado la medicina pero si existen los milagros y en usted va ocorrir uno presidene fue y bendra con vida aunque los majunches le desea mal yo c que vamos a venser esa enfermedad que dios te vendiga y te triga sano y salvo para que nos visite pronto fe comandante mucha fe el pueblo de los roques lo apolla y esta con usted

  • PRESIDENTE DIOS SIEMPRE ESTARA CON TIGO, EL AMOR DE TU PUEBLO ES TU FORTALEZA. SALDRAS VICORIOSO DE ESTA BATALLA. ERES FUERTE CHAVEZ, MI TRISTEZA ESTA LATENTE PERO NO ME QUITARA FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO. PIDO A DIOS ESTES PRONTO CON NOSOTROS…TE AMO

  • Que Dios y la virgen lo acompañe tenga mucha fe en Dios que todo saldra bien.
    Sientase olgulloso de su pueblo que lom quiere y le pide mucho a Dios por su salud y pronta recuperacion.
    Todo sera un exito Dios va a estar con los meddico para ayudar tenga fe.

    Dios y los santos estan con usted.

  • Primeramente a mi Dios grande y poderoso pido que le dé vida y salud a usted mi presidente, es realmente lo que más anhelamos los Venezolanos y tenemos la fé que es la certeza de lo que esperamos, que sea una exitosa intervención… Lo necesitamos, aunque de Dios es la última palabra, perseverar en oración es lo más indicado en estos momentos… lo queremos mucho mi apreciado presidente aferrece a Dios y recuerde que jesucristo es el único camino al padre. Dios le bendiga grandemente. Cuenta con la plegaria de un pueblo sabio, que algun dia fúe ignorante a todos los beneficio que usted hoy dia nos ha entregado en nuestras manos. Gracias! por todo gracias, gracias, gracias mil gracias…. Y lo esperamos con gran anhelo.

  • Mi Presidente se que nuestro señor Jesucristo lo protegera. El nunca desampara a sus hijos, aqui te estaremos esperando en tu Patria Bonita. De mi parte y de toda mi gran familia estaremos orando por usted. Que Dios lo cuide y bendiga mi Presidente y pa lanate comandante que usted es un guerrero.

  • Estimado y amado presidente Chavez. Existe un viejo dicho llanero que reza: El llanero es del tamaño que se le presenta¡ y tu no estas solo en esta nueva batalla. Todos te acompañamos con nuestras oraciones y ten la certeza que Nuestro Padre Celestial te ayudara en tu salud para seguir guiando a Venezuela hacia el Pais potencia del que nos has hablado. Victoria es lo que nos espera¡¡¡¡Desde Santa Ines- Maturin te enviamos nuestra fuerza y consuelo.

  • Mi presidente tu eres como un roble y se que saldrás triunfante de este trance; te amamos y necesitamos no nos puedes dejar despues de tanta lucha y tantos logros ….Tu eres nuestro lider para poder seguir adelante con nuestro gran proyecto de pais grande y soberano , aqui te esperamos Chavez llenos de fe y esperanza y defendiendo como buenos revolucionarios nuestra perfecta y segunda victoria rodilla en tierra como tu nos has enseñado, que el Dios todopoderoso te cubra y se haga su obra para el bien de nuestra patria, Amen.

  • EL SEÑOR DICE; CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ, CLAMA A EL PRESIDENTE EL OIRÁ TU VOZ Y TE RESPONDERÁ, EN EL NOMBRE DE JESUS DECLARO SANIDAD EN TODO TU CUERPO, QUE LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS TE LIMPIE.

  • Chávez, tu eres la patria, tu eres el motor que mueve a Venezuela, sin ti nos agobia la oscuridad y por eso Dios te cuidará y por amor a Dios que nos devolverá la luz de nuestro país sano y salvo, por que tu mi querido presidente eres la luz de nuestro país, con tu ayuda muchos lograron ver, porque nos tenían ciego por su propia conveniencia, hasta tu llegada, gracias por hacernos ver, gracias por revivir el amor a nuestra patria, gracias por permitirnos conocer a nuestro libertador encarnado en ti, gracias Chávez y volverás con mas fuerza que nunca para continuar la obra, esta magnífica obra que haz ido realizando por este periodo y todos los que faltan… te queremos Chávez

  • MI QUERIDO PRESIDENTE CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO UD.SALDRA VICTORIOSO UNAVEZ MAS.QUE MI DIOS..LO ESPERAMOS MUY PRONTO SEGUIMOS EN ORACION MI QUERIDO PRESIDENTE.q el señor todopoderoso te bendiga y te sane

  • Amen a la Gracia de nuestro Sr Jesus a pocos dias del cumplimiento de su nacimiento Decreto hoy dia la sanidad del Sr presidente de la republica el mejor que haya tenido pueblo alguno mejorara ,mejorara amen,amen,amen asi sera TQM.

  • que dios ,la virgen del valle y el dr jose gregorio hernandez ,le de toda la fortaleza a mi cmdte presidente para que logre salir de esta nueva batalla,desde aca la patria grande de bolivar y san martin argentina elevamos oraciones a dios redentor por su pronta recuperacion

    viviremos y venceremos

  • JESÚS ESTA CONTIGO EL ES EL SANADOR CONFÍA EN EL PRESIDENTE SOY CRISTIANO EVANGÉLICO Y EN MI CONGREGACIÓN ESTAMOS ORANDO POR TI CHAVEZ HERMANO Y AMIGO

  • Mi comandante con amor y corazon le envio este mensaje. Y q solo dios lo puede curar porq enla vida el esfuerzo te hace fuerte,las caidas: humilde, el exito te hace brilante y solo dios te hace seguir adelante. Porq hay personas q piensan q son importantes porq tienen plata, fama ,lujos pero se equivocan porq usted mi comandante es el venezolano en la actualiadad y para SIEMPRE mas importante del mundo y tan solo por eso se ha ganado nuestros corazone por tener ese gran requisito que lo hace ser grande y es tener un »GRAN CORAZON»de mi parte y de la de mi familia compatriota con dios y su ayuda usted va a seguir adelante por su salud y nuestro pais……………»» Usted va a estar bien asi q PA’ lante mi comandante»» te amamos mi comandante .. CHAVEZ CORAZON DEL PUEBLO

  • MI QUERIDO PRESIDENTE CON LA AYUDA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO UD.SALDRA TRIUNFANTE UNA VEZ MAS,TODA VENEZUELA ORANDO POR SU SALUD.ARRIBA MI PRESIDENTE.HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

  • MI QUERIDO PRESIDENTE CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO UD.SALDRA VICTORIOSO UNAVEZ MAS.QUE MI DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA LO CUBRAN CON SU MANTO SAGRADO.LO ESPERAMOS MUY PRONTO SEGUIMOS EN ORACION MI QUERIDO PRESIDENTE.

  • QUERIDO Y APRECIADO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ TE ENVIÓ UN CALUROSO ABRAZO Y SALUDO REVOLUCIONARIO, COMANDANTE FE EN DIOS QUE TODO LO PUEDE CON EL TODO SIN EL NADA TODO VA A SALIR MUY BIEN SU INTERVENCIÓN SERA TODO UN ÉXITO.
    USTED ES UN HOMBRE Q NOS A ENSEÑADO A QUERER Y VALORAR A NUESTRO PAÍS UN HOMBRE TRABAJADOR HUMILDE CON UNA MENTE POSITIVA CON PROYECTOS BUENOS PARA SU PUEBLO BOLIVARIANO POR ESO DESDE UN RINCÓN DE MI PAÍS TU PAÍS TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO ANIMO COMANDANTE TE ESPERAMOS PRONTO ATENTAMENTE UN LUCHADOR SOCIAL BOLIVARIANO QUE CREE Y CONFÍA EN SU PROYECTO DE PAÍS

  • saludos mi presi hoy mas que nunca honrrada de tener a un hombre tan impetuoso y grandioso de jefe de nuestros corazones valla con confianza y regrase con fe a recojer los frutos de su siembra nuestra nacion revolucionaria libre soberana guerrera y amorosa socialista lo espera emen que asi sea dios lo bendiga

  • EL DIOS TODOPODEROSO, ES NUESTRO SANADOR YO CREO EN ESO Y CON TODA LA FE PUESTA EN NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, EL CUAL ES NUESTRO UNICO INTERCESOR, PEDIMOS ANTE EL PADRE POR LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE. DECLARANDO DESDE YA QUE ESTA SANO QUE YA DIOS HIZO SU OBRA, PARA QUE SEA TESTIGO VIVIENTE DE LA GLORIA, DE NUESTRO CREADOR, TODA LA HONRA, TODO EL HONOR A TI PADRE CELESTIAL, TEN MISERICORDIA Y TOMA EL CONTROL EN TODO ESTE TRATAMIENTO QUE SE LE VA A EFECTUAR AL PRESIDENTE CHAVEZ, GRACIAS AMADISIMO SEÑOR, GRACIAS, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS, AMEN Y AMEN

  • Hoy clamo a ti padre celestial para que cubras con tu manto precioso a nuestro presidente de la república Hugo Rafael Chavez lo sanes y que salga con éxito su su intervención quirúrgica, pongas ángeles guerreros alrededor de el y llenes a el personal medico de inteligencia y sabiduría para que sepan lo que van hacer y logren la intervención con éxitos en especial a los cirujanos que le van a realizar la intervención, señor toma control de todo y que se haga tu voluntad…. Hoy clamo salud, bienestar y larga vida a mi presidente…. para que pueda seguir gobernando a Venezuela….Amen …….

  • hoy-mañana y siempre contigo como nuestro unico y verdadero lider…Pa´ lante mi comandante,el pueblo Bolivariano te autoriza a estar en cuba el tiempo que quieras con una unaica condicion que regreses lleno de mas vida y amor para nosotros… Que jose Gregorio de cuide y te proteja….. Que dios te bendiga….CHAVEZ te quiero mucho..

  • q el señor todopoderoso te bendiga y te sane en el nombre de nuestro señor Jesucristo el te sanara. señor te pido q sea paciente con el, tu sabes q haces cosas bien pero los q los sigue son tremendo y el queda mal parado, y también por el vocabulario q el se dirige al pueblo, ayudalo corregirse en todo lo bueno y lo malo que el tiene en su vida. y q sea para su bien. amen

  • MI PRESIDENTE TE AMO, LE PIDO A MI SEÑOR Y REDENTOR GUIE ESA OPERACION, DE LA CUAL VAS A SALIR ILESO, PALANTE MI COMANDANTE, TU ERES GRANDE Y FUERTE Y SE QUE VAS A VENIR BIEN A TU PUEBLO NUEVAMENTE, ASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Declaro sano y libre de toda enfermedad a Hugo Chavez Frías en el nombre d Jesús amen, pásalo es una cadena por la salud del Presidente. RECORDEMOS ANTE TODO, TODOS SOMOS SERES HUMANOS HIJO DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO.

  • mi presidente estamos muy triste por lo q le esta pasando pero aqui orando por su salud y sabemos q hay un dios q lo va a sanar porq personas como usted q esta pendiente del pueblo no nos pueden faltal TE AMAMOS CHAVEZ.

  • Chavez le amamos mucho, usted me devolvio la esperanza de vivir en un pais socialista, y ver todas las cosas hermosas que estan pasando, tiene que cuidarse, estar lejos de cualquier quimico sobre todo en la comida.
    Yo se que va a regresar bien, aqui lo esperamos para cuidar de su recuperacion.

  • DICE LA PALABRA DE DIOS EN JEREMIAS 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. OHHSEÑOR TU ERES GRANDE EN PODER Y MISERICORDIA HOY VENGO DELANTE DE TU PRECENCIA A PEDIRTE POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS AHORA SEÑOR LO ENTREGO EN TUS MANOS PADRE AMADO HAY PODER EN TU SANGRE PRECI
    OSA OPERA MILAGRO EN LA VIDA DE ESTE HOMBRE MI DIOS TUYO ES EL PODER EL HONOR Y LA GLORIA SEÑOR NADA PASA SIN QUE TU LO PERMITAS PADRE AMADO PASA TU MANO POR SOBRE SU CUERPO DESARRAIG TODO TUMOR MALIGNO DE SU CUERPO AHORA MI DIOS DALE ORGANOS NUEVOS TE LO PIDO EN NOMBRE DE AMADO HIJO JESUCRISTO EL CUAL FUE ENTREGADO EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA PERDÓ DE NUESTROS PECADOS AHORA SEÑOR DECLARO LIBRE A HUGO CHAVEZ DE TODA ENFERMEDAD CONFIANDO SEÑOR Y DECLARANDO QUE YA ESTE MILAGRO ESTA HECHO POR EL PODER TU PALABRA MI DIOS……. GRACIAS SEÑOR GRACIAS MI DIOS PORQUE TU LE DARAS LA VICTORIA ABRE

  • CON TODO EL AMOR MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ TE DECLARO SANO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DE ESTA BATALLA SALDREMOS TRIUNFANTE COMO EN TODAS LAS DEMÁS QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE Y UN PRONTO REGRESO PARA QUE EL DIEZ DE ENERO TOME DE NUEVO SU BANDA COMO PRESIDENTE DE NUESTRA BELLA VENEZUELA Y CONTINUEMOS FOMENTANDO A NUESTRO PAÍS COMO UNA GRAN POTENCIA MUCHA FE MI PRESIDENTE SE QUE LA TIENE EN JEHOVA SEGUIREMOS ORANDO PIDIENDO POR SU SALUD MUCHA FORTALEZA TE AMO QUE DIOS ME LO BENDIGA. VÁYASE TRANQUILO QUE AQUÍ LO ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS AMOR CON AMOR SE PAGA. «DIOS CONTIGO QUIEN EN TU CONTRA», «TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE LO FORTALECE» «JESÚS ES TU PASTOR, NADA TE FALTARA» UNA LLUVIA DE BENDICIONES MUACKKKKKKKKKKKKKKKK PRONTO RETORNO.

  • Dios Padre Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho «Yo soy el que te da la salud» Acudimos a ti Todos los Venezolanos (as) en este momento en el que por la enfermedad de nuestro querido Presidente Hugo Chávez Te pedimos con amor piedad Señor de los que están sin fuerza, «devuélvele la salud a nuestro Presidente y que quede sanos» Has efectivos los tratamientos médicos. Realiza un milagro de tu amor y concédele la salud del cuerpo, la paz en el alma, y líbralo de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, pueda servirte mejor a ti y a nuestros hermanos. Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. CONTIGO SIEMPRE PRESIDENTE

  • Com as bençãos da Virgem Maria te proteja para que tenhas larga vida. Fé no coração, tudo dará certo e voltarás para o teu povo.

  • Q Dios lo cubra con su manto y que regrese pronto a Venezuela nosotros los venezolanos estaremos rogándole a Dios por su pronta recuperación…….. Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase su voluntad aquí en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos deje caer en la tentación y libranos de todo mal Amen……

  • SR. PRESIDENTE DIOS TE CUIDE, ESTOY SEGURO QUE EL TE AYUDARA A VENCER ESTE NUEVO RETO DE SALUD QUE TE HA PUESTO AL FRENTE….FUERZA MI PRESIDENTE Y QUE VIVA LA UNIDAD NACIONAL…..QUE VIVA VENEZUELA, QUE VIVA CHAVEZ, NO DESCANSAREMOS PARA CUMOPLIR ESTE SUEÑO DE BOLIVAR….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

  • BUENAS TARDES MI COMANDANTE EL ESTADO ZULIA ESTA CON USTED AMOR CON AMOR SE PAGA Y USTED ESTA EN NUESTRO CORAZONES TE QUIERO DESDE MARACAIBO PARROQUIA ANTONIO BORJAS ROMERO, NO ME HAS DADO NADA PERO LE HAS DADO AL PUEBLO Y QUIEN LO NECESITA Y YO SOY FELIZ POR ESO HOY NUESTRO SEÑOR REY DE REYES TE BENDICE HOY MAÑANA Y SIEMPRE ESTO ME ENTRISTEZE Y ME LLENA DE MUCHO DOLOR PERO NO PODEMOS PERDER LA ESPERANZA Y LA FE FULL BENDICIONES..

  • DIOS ES GRANDE Y PODEROSO PRESIDENTE,SI EL TE PUSO EN ESTE RECORRER DE LA VIDA, EL MISMO TE VOLVERA TRAER, POR QUE TU NOS HA ENSEÑADO LO QUE ES LA PATRIA Y A QUERERLA…DIOS TE BENDIGA CHAVEZ VUELVE PRONTO COMANDANTE AMIGO…

  • que dolor siente mi corazon al oir y ver al hombre que me enseño a enseñar el socialismo el hombre que tanto me ha dado espiritualmente y moralmente porque mas nada le he pedido,con el nacio mi revolucion con el estudie en la ribas,en la sucre soy TSU en gestion social estoy en 9no para la licenciatura,he caminado y convencido que chavez es el hombre,tenia un trabajo lo perdi desde entonces vendo helados. pero no me impidio para pagar mi dia de salario,para hacer banderas en mi casa,para fijar carteles todo todo por chavez………..dios mio por favor oye mis suplicas y la de toda venezuela dele mucha vida,valor y fortaleza a este hombre que tu mismo nos pusiste en el camino para escapar de los tiranos y vivir en una patria digna y ejemplar……….desde yaracuy para ud, carmen cecilia zerpa,calle 4 casa nro2 higueron………. chavez adelante viviremos y venceremos

  • Con fe creo que mi comandante saldrá junto a nosotros – su pueblo- de esta situación que la vida nos coloca frente. Nos conmueve por ser no solo el presidente, nos conmueve que sea el hombre visionario, el que marco la linea que nos separa del pasado y y nos lleva a un mejor futuro. Nos conmueve que sea el, el hombre que tuvo un sueño y lo compartió con nosotros. DIOS SABRÁ QUE AUN SU PUEBLO LO NECESITA Y SABRÁ AYUDARNOS EN ESTA SITUACIÓN.

  • ELCorazon de Venezula de tu pueblo,esta contigo y usted lo sabe comandante que este pueblo jamas volvera atras su revolucion esta en el alma de cada uno de nosotros y nos mantendremos firmes ante las dificultades que para usted y este pueblo siempre tendremos que enfrentarlas vengan como vengan.DIOS.te pone pruebas y tu sabes que la obediencia nos fortalece ante todo y todos los enemigos de patria

  • MUY LAMENTABLE LA NOTICIA SOBRE EL AVANCE DEL CANCER EN NUETRO PRESIDENTE….EL PAIS PATRIOTA, BOLIVARIANAO Y CHAVISTA, UNA VEZ MAS ELEVA SUS ORACIONES A TODOS LOS DIOSES, SANTOS Y DIFUNTOS EN CLAMOR POR SU RECUPERACION……SOLO LA FE Y EL AMOR NOS UNIRÁN PARA ENFRENTAR JUNTO AL PRESIDENTE ESTA NUEVA BATALLA POR LA VIDA….ESTAMOS CONTIGO CHAVEZ….ESTAMOS CONTIGO, EN AMOR Y ORACION, AFERRADOS A LA LUZ DE LA VIDA…..PA´LANTE MI COMANDANTE….!

  • Que dolor siento en mi pecho, pero con la fe que me cobija en el amor a Dios seguro estoy que este dolor de ahora se transformara en alegria con el nuevo retorno de nuestro querido comandante Chavez, vivo y con salud plena. Dios bendiga a Chavez.

  • LA BIBLIA DICE: SALMO 107 No moriré, sino que viviré para contar las obras de Jehová. Señor Presidente si aferrase al Cristo Vivo, el es nuestro Sanador para que luego, cuente las obras que Él ha hecho en usted, tenga la seguridad que hoy en Venezuela hay un pueblo con las dos rodillas en tierra para interceder por usted ante el Padre Celestial, Hoy santificamos el nombre de Dios PUES EL ES SU SANADOR. DTB.

  • LA VICTORIA NO LE PUEDE SER ESQUIVA A HOMBRES TAN EXTRAORDINARIOS COMO NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHÁVEZ. DIOS TODOPODEROSO Y EL ESPÍRITU LIBERTARIO E INMORTAL DE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR SIEMPRE TE ACOMPAÑARÁN….FUERZA COMANDANTE QUE TU PUEBLO TE ESPERARÁ «RODILLA EN TIERRA»…….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…….

  • FUERZA, FUERZA, FUERZA CHAVEZ, TIENES QUE RECUPERARTE!!!!!!
    MIS MEJORES DESEOS PARA TI, LUCHA POR LA VIDA TUYA , QUE ES LA DE TODOS
    SOCIALISMO, PATRIA VENCEREMOS

  • MIS MAS SINCEROS DESEOS DE QUE UD. COMANDANTE DE QUE SE MEJORE Y COMO UD. DICE «TENEMOS PATRIA» PERO ESA PATRIA SE DEBE A UD. Y NO LO DEJAREMOS SOLO Y EL CIELO Y ESE GRAN AMOR QUE EXISTE ALLA SEA DE BENDICIONES HACIA SU PERSONA !! ADELANTE COMPAÑERO ABRISTE LA BRECHA HACIA LA PATRIA BONITA ,SOLO TU SABRAS GUIARLA POR ESOS BUENOS CAMINOS ¡¡¡ ESTAMOS CONTIGO ASI COMO TU HAS ESTADO CON NOSOTROS LOS POBRES, DIOS TE BENDIJO PARA QUE SIEMPRE ESTES DE NUESTRO LADO.

  • Lo que está en juego es la vida que es una, única y de presente. Cada quien es responsable de esa vida. Por eso yo, en ejercicio de mi derecho a orar por todos quienes poblamos este mundo tan controvertido y muy especialmente por nuestro Presidente Hugo Chávez, pido a Dios su sanación mediante la intersección hermosa de su madre María Inmaculada en este día especialmente dedicado a ella. Si Dios con nosotros, quien contra usted. Muchas Bendiciones. Feliz Viaje, Éxito en su operación y confianza en este pueblo noble que le espera para seguir adelante con el proyecto socialista que a todos nos favorece. Su mejor arma: la verdad con la cual ni se teme ni ofende y esa transparencia suya, le enaltece.

  • Llama la atención como ante la manifestación de nuestro Presidente respecto de la necesidad de ser intervenido nuevamente por haber aparecido células cancerigenas en el mismo sitio de su anterior operación, surge la morbosidad y quizás el beneplácito en algunos que, frustrados ante el inmenso amor que el pueblo mayoritariamente siente por él, parecieran celebrar una circunstancia de la cual ninguno estamos exentos. Antes por el contrario, cuando el dolor ajeno es motivo de regocijo o cuando con tu actitud causas daño a otro, no dudes que la vida te lo devuelve y quizás con creces. Triste por aquellos que no son capaces de mirar a sus semejantes con la humanidad que la naturaleza misma nos impone, independientemente de compartir o no, razas, religiones o convicciones políticas. Lo que está en juego es la vida que es una, única y de presente. Cada quien es responsable de esa vida.

  • HOY TENEMOS PATRIA, HOY TENEMOS CONCIENCIA, HOY TENEMOS ESPERANZA, HOY TENEMOS FE… ERES ESO Y MUCHO MAS MI COMANDANTE, HOY TE TENEMOS Y SIEMPRE TE TENDREMOS. DIOS ESTA CON ESTA PATRIA Y TÚ MI ERES PUEBLO, QUIEN CONTRA ESO… POR ESO TENDREMOS TU GRAN RETORNO, MIENTRAS TU PUEBLO ORGANIZADO Y CONCIENTE SEGUIRA EN FIRME LUCHA POR MANTENER ESTE PROCESO, POR MANTENERLO, POR CONSOLIDARLO, ESTAMOS RODILLA EN TIERRA Y VAMOS PA´LANTE… PORQUE HAS VENCIDO EN LA ADVERSIDAD VAMOS CONTIGO A BATALLAR.. ESA ES LA CANCION QUE ESCRIBIO ESTA CONCIENCIA QUE TU AYUDASTE A FORMAR. TE AMO INFINITAMENTE MI COMANDANTE, CONTINUAREMOS ELEVANDO ORACIONES AL TODOPODEROSO Y YA VERAS QUE SU INFINITA MISERICORDIA NOS ACOMPAÑARA EN ESTA NUEVA BATALLA.. DIOS GRANDE SUPREMO TU PODER NOS CUBRE, NOS PROTEGE.

  • Confiando en Dios todo va salir bien….hay que orar mucho por su salud y nuestra nacion…Dios nos a ayudado en peores circuntancias….confie en Dios….JesuCristo es mismo ayer, hoy y por los siglos. Amen…..Dios lo proteja!!! El es rico en misericordia..y sabe cuanto a ayudado a su pueblo…….

  • En el nombre de dios padre todo poderoso bajotu gracia y en armonia perfecta con la humanidad cubro al presidente de la republica bolivariana de venezuela hugo rafael chavez frias con el manto sagrado de nuestro señor jesucristo y lo llene de salud perfecta , lo llene de bendisiones y le de larga vida y salud asi sea amen , amen, amen. TE AMAMOS CHAVEZ, ESTAMOS CON TIGO HOY SIEMPRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

  • CHAVEZ eres la PATRIA…NOSOTROS tu querido pueblo, COMPATRIOTAS TODOS Y TODAS, te amamos mucho, DIOS y la VIRGEN te BENDIGAN