Dijo que nunca fue atendido por el galeno|Chávez: «Navarrete es un gran mentiroso»

"Navarrete es un gran mentiroso, no es médico de la familia Chávez y no operó a mi mama", enfatizó

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desmintió este miércoles que el doctor Salvador Navarrete lo haya atendido en alguna ocasión.

«Navarrete es un gran mentiroso,  no es médico de la familia Chávez y no operó a mi mama», enfatizó el mandatario en declaraciones dadas desde el Palacio de Miraflores, luego de sostener una reunión con la secretaria general de la Unasur, María  Enma Mejía.

«Yo voy en dirección contraria a todo lo que dice Navarrette. Cada día estoy más vivo», reiteró.

El jefe de Estado Venezolano denunció que las conjeturas del doctor Salvador Navarrete sobre la presunta gravedad de su estado de salud, son parte de un plan para desestabilizar al país. “Yo se que estás declaraciones se difunden con la intencional de llenar de incertidumbre al país”, denunció.

Aclaró que Venezuela ha venido pasando por distintas etapas y quienes quieran desestabilizar van a fracasar. «Los que todavía sueñan con desestabilizarnos van a fracasar», apuntó.

Añadió que este médico violando el código de ética de su profesión y sin haberlo visto nunca llegó incluso a asegurar que Chávez moriría en dos años. “Yo estoy seguro que no es inocente Navarrete (…) y ojalá de la cara”, expresó.

Comentó que al conocerse las primeras declaraciones del galeno llegó a pensar que algún medio de comunicación o periodista los estaba “utilizando” o manipulando. Pero enfatizó que luego de conocer a fondo sus declaraciones sólo le quedó reírse. “Habría que preguntarle cuánto le pagaron”, concluyó.

Ya el pasado sábado 22 de octubre grupo de médicos del Hospital Militar Carlos Arvelo, encabezados por el Dr. Fidel Darío Ramírez Carreño, médico internista y gastroenterólogo; Earle Jesús Siso García, oftalmólogo y director del centro hospitalario y Rafael Vargas Medina, traumatólogo,  rechazaro de manera firme, las declaraciones del galeno Salvador Navarrete, donde éste aseguraba que el Presidente de la República, Hugo Chávez, le quedaba poco tiempo de vida.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV

Navarrete es otro mas,pagado por la majunche, premajunche,alocada,neofita,y cada vez mas escualida oposicion,que no tiene rumbo;… para que hable gamelote contra el comandante CHAVEZ,,..(de que le quedan 2 años de vida)…Yo te aviso,…Pero chavez hoy demostro ,y les dio una clase de geopolitica a los periodistas que cubren la fuente de Miraflores,les hablo de la caida de Europa,les hablo de la Unasur,les hablo del panorama mundial,Por algo es el lider mundial,que es,…por todo ello los premajunches se van a poner todos viejitos esperando el turno para llegar a miraflores,que ahora cuando es que hay chavez para rato largo,a Ledezma ,a el tigre,a Ramos Allup,a Borges,se van a poner viejitos (Que ya estan viejos),y nunca llegaran a ser presidentes,digame el «señorito»,fascita que es gobernador de miranda,ese si es verdad que esta caido de una mata,digame el que esta hinabilitado,por desviar fondos publicos,y ni hablar de la Maria Machado,La del Capitalismo popular,,….pura perdida,

  • Presidente Chàvez,
    por favor, no se desgaste en pararle pelotas a semejante individuo,
    el Navarrete, todo un idiota jugando con politica infame y contrario a lo que significa ser doctor en medicina humana.

    Toda Venezuela y millones en el mundo entero lo tienen a usted en mente y corazòn, todos unidos ligando por su total recuperaciòn.

    Usted es el LIDER NECESARIO y EXACTO de nuestra Revoluciòn Bolivariana.