A través de su cuenta de Twitter|Chávez felicita al pueblo por apoyo a la soberanía nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, destacó este domingo la masiva concentración por la soberanía nacional, donde miles de venezolanos manifestaron, no sólo su apoyo a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), si no a la autodeterminación de la patria.

En su cuenta de Twitter @chavezcandanga, el Mandatario venezolano escribió:

«Allí tienen pues al pueblo Venezolano, a sus trabajadores, demostrando de lo que son capaces cuando la Patria se ve amenazada! Venceremos!».

A través de su usuario en la red social, Chávez envió un fraterno saludo a los patriotas congregados en la Plaza O’leary:

«Un abrazo revolucionario a todos y todas allá en la histórica plaza O’Leary! Es la Pasión Patria desbordada!#Venezuelaserespeta!

El Jefe de Estado venezolano destacó la participación de la mujer venezolana en la defensa de la autodeterminación del país.

«Allí están las mujeres y las madres heroicas de Venezuela!! Vayan mil besos y abrazos desde mi corazón para todas! #Venezuelaserespeta!», escribió en su Twitter

Chávez instó a los ciudadanos que sientan amor por la patria a unirse a las filas bolivarianas en la protección de la soberanía nacional, ante las constantes agresiones de EE.UU. contra Venezuela.

«Todo el que se sienta Venezolano, unase a nosotros en la defensa de la Soberanía Patria!», publicó en su usuario @chavezcandanga.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo