Informó periodista Teresa Maniglia vía Twitter|Chávez llegó a Venezuela luego de cumplir tratamiento médico en Cuba

Presidente Chávez en Maiquetía, estado Vargas. Foto/Cortesía @IzarradeVerdad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó este jueves en la madrugada al país, luego de cumplir su tratamiento médico en La Habana, en Cuba, basado en sesiones de radioterapia, de las cuales se recupera satisfactoriamente.

Esta semana el jefe de Estado expresó un mensaje de perdón a quienes se han encargado en las últimas horas de promover campañas mediáticas negativas sobre su salud.

Contra los que riegan rumores y tienen malos deseos para conmigo, los perdono”, expresó este lunes en un video grabado desde La Habana, Cuba, en compañía de su hermano Adán Chávez; el Canciller Nicolás Maduro; su hija Rosa y su pequeño nieto “El Gallito”.

El mandatario nacional afirmó tener una gran fe en el tratamiento médico que recibe en estos momentos en la capital cubana, al cual calificó como “un trabajo intenso contra la enfermedad que lo emboscó el año pasado”

“Tengo fe en Dios, en el Cristo del 11 de abril y el de todos los días, y en los corazones, en el amor, para seguir viviendo cada día más, y seguirle dando esta vida a un pueblo, a una Revolución y a un gran colectivo”, reflexionó el Jefe de Estado, rodeado de su entorno familiar directo.

Asimismo, refirió su seguridad que haber concertado “como un pacto con Dios”. “Él seguro meterá su mano para que este tratamiento que estoy siguiendo rigurosamente tenga supremo éxito, y yo pueda continuar redoblando la marcha”, asentó.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo-@IzarradeVerdad

bienvenido presidente con fe todo se puede y usted eso tiene solo DIOS es el que tiene la ultima palabra y el sabe que usted es una persona muy generosa y que todo el que hace bien como usted tiene mucha vida lea el salmo 23 que dice EL SEÑOR ES MI PASTOR ……….. que lindo ese salmo mucha bendiciones comandante que hay mucha gente que lo quiere y lo necesita palante presidente

  • Felicidades x siempre son mis deseos que Dios te de mucha salud e inteligencia para beneficiar a tu pueblo que tanto amas …exito y palante ..el 7 10 12 y mucho mas alla x amor..

  • Palante comandate; en guacara edo caraboboestamos con usted, va salir bien de todos esos males…¡¡¡

  • TE AMO MI PRESI BELLO…VICTORIA TOTAL EL 7 OCTUBRE!!!!!!!!!LO JURAMOS QUE NO VOLVERÁN!!!!!TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • binvenido a su patria presidente dios y la virgen le sigan iluminando el camino hacia su recuperacion plena………..desde yaracuy estamos con usted!!!!!

  • BIENVENIDO PRESIDENTE A SU PATRIA, SE LE QUIERE Y SE LE RESPETA NO POR EL SIMPLE HECHO DE SER NUESTRA MAXIMA AUTORIDAD SINO POR SER UN HOMBRE JUSTO Y HUMILDE.

  • La voluntad de dios, la eficiencia y desarrollo de la ciencia medica cubana son importantes, la disciplina y la constancia en los tratamientos de su salud son determinantes y; por ello todos y cada uno de los miembros consientes de la importancia y la dimensión de la revolución bolivariana. No solo para los venezolanos, sino tambien para el proceso político y social latinoamericano. Reflexión : Elevar el nivel político he ideológico de tod@s sus componentes, organización, trabajo, unidad y solidaridad,, pero sobre todo mas unidad…. y que el compañero y presidente Hugo.. siga recuperándose. saludos fraternales

  • Bienvenido Señor Presidente a su PATRIA que tanto lo necesita para que continue co las politicas SOCIALES y ECONOMICAS que son las que han sacado a Venezuela del atolladero en que la habian dejado los MAJUNCHES de la cuarta Republica, los Venezolanos estamos contento por su regreso, ya que con su presencia los Venezolanos tenemos muchas esperanzas de saber que este PAIS seguirá siendo conducido por buenos senderos.

  • Me agrada particularmente que nuestro lider esté cada día más cercano a DIOS TODOPODEROSO!!!
    Así es mi amado Presidente, pactar con DIOS es hacerlo igualmente con el AMOR!!!
    Todos los Patriotas que estamos con Ud., conformamos una MURALLA GIGANTESCA de FÉ, contra la cual chocan cada día estrepitosamente los que adversan éste Maravilloso Proceso de Cambios RADICALES, dirigidos MAGISTRALMENTE por un verdadero HUMANISTA, y el más grande DEMÓCRATA de TODOS los tiempos. Sí por USTED Sr. Presidente!!!

    JESÚS NAZARENO BENDITO lo cubra y proteja cada día, AMÉN!!!

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PALANTE COMANDANTE!!!

  • Buenos dias , feliz por tener a nuestro comandante de regreso vivito y coleano. los que dicen lo contrario

    es por que estan asustados de competir con un lider el 07 de octubre.

  • Caramba pensé que iban a transmitir la llegada del Presidente.pero bueno me alegro al saber que esta aqui y como siempre gozando de buena salud. Dios lo bendiga por siempre.