En la inauguración de un Centro de Salud en municipio Ricaurte, Cojedes|Cilia Flores: «El pueblo no se deja manipular por muy sucia que sea la guerra”

La candidata por el estado Cojedes por el Gran Polo Patriótico, Cilia Flores, aseguró este viernes desde el municipio Ricaurte, estado Cojedes, que el pueblo venezolano ya no se dejará engañar por la campaña mediática desatada en contra del proceso bolivariano de cara a las elecciones del 6-D.

“Este pueblo no se deja manipular por muy sucia que sea la guerra”, afirmó la primera combatiente durante una transmisión de VTV.

Flores se encontraba en su estado natal para inaugurar un Centro de Salud en el municipio Ricaurte. Aprovechando la ocasión informó que fueron censadas 100 mujeres en la Ruta Materna que atiende embarazos en jóvenes adolescentes o embarazos de alto riesgo.

“Estas jóvenes ya dieron a luz a sus lindos bebes, pero la Ruta Materna, atiende a la madre antes, durante y después del parto, para que traigan al mundo a sus bebés con seguridad y pueden seguir siendo atendidas para que puedan incorporarse al trabajo, produciendo y estudiando”, explicó la política bolivariana.

Posteriormente, en un acto de calle con la población del municipio, agregó que “aunque el petróleo llegue a cero, continuamos con los programas sociales”.

Indicó que mantener los salarios, aumentar las pensiones, entregar las canaimitas y hacer más y más viviendas, “solo se podía hacer en Revolución, por un gobierno acompañado del pueblo”.

“Este pueblo que mantiene su apoyo y su lealtad a la Patria de Bolívar, Chávez y de Maduro”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8

YO PIENSO QUE ESO NO ES LO IMPORTANTE COMPATRIOTA LO IMPORTANTE ES QUE APRENDAN A RESOLVER LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y NO SE ENFOQUEN QUE SOLO LA OPSICION LOS ATACA QUE RESUELVAN Y CAMBIEN ESE GABINTE AUMENTE ESE SUELDO QUE ESTA BIEN POBRE Y ASI SI QUE SE GANE LOS HONORES Y EL NOMBRE SE LE DE COMO PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y SU PRESIEDENTE NICOLAS MADURO MOROS . DESDE QUE EMPEZO NO HA HECHO OTRA COSA MAS QUE CHILLAR LLORAR PORQUE LA OPSICION NO LO QUIERE Y LO INSULTA ESTO HA SIDO INSULTO TRAS INSULTO Y NO HE VISTO MAS NADA HACER QUE LAS VIIVIENDAS PURA NOTICIA Y ENTREGA DE TAXIS PERO YO LE INFORMO ALGO YO NO COMO CASA NI CARRO YO NECESITO SUELDO PARA COMPRAR COMIDA NCESITO ALIMENTO COMIDA MIJAAAAAA QUE NO SE PONGA LAS PILAS …. CHAVEZ ERA CHAVEZ ! CON TODO Y SU APELLIDO PERO MADURO ES UNA CAGADA ! DESCONTENTO TOTAL PORQUE NI COMIDA DE MERCAL HAY . MAS ARRE,,, QUE EL NO HAY PODRA FALTAR LA COMIDA DE LA POLAR PERO LA MERCAL TAMBIEN ??? NOJOD.

  • Yo creo que lo correcto seria decir primera combatiente y candidata a la asamblea. Es una observacion nada más!